Re: Que narices pasa con "Hostage"??
La vi el otro día y ... gran pelicula.
Vuelve el Willis de siempre. Buen thriller, muy entretenida (lo más importante de una pelicula), escena inicial muy buena y dura.
En definitiva, que al willis le pegan más estos papeles que otros.
Recomendable.
saludos.
Re: "Hostage": impresiones
Yo ya lo comenté en el post de su momento de estreno, me parecía y me parece un thriller considerable, muy bien dirigido y con aroma de clásico ochentero
Re: "Hostage": impresiones
un grandisímo film de acción injustamente poco valorado e incluso desapercibido, hasta para la gente del foro.....
Re: "Hostage": impresiones
Cita:
Iniciado por
Screepers
Ayer me puse a ver por casualidad este film de acción protagonizado por un "rejuvenecido" y vulnerable Bruce Willis y realmente fue un rato divertidísimo. El guión no destaca, es más al inicio es la típica de negociaciones. Pero cuando la trama avanza se va volviendo más violenta y enrevesada y los personajes son algo más relevantes que en este tipo de cine (uno de los secuestradores adolescentes, digno de cine de terror, desangrándose por la boca y lanzando cócteles molotov a diestro y siniestro ). Estéticamente está cuidada (títulos de credito, planos a contraluz), se nota que está dirigida por un director europeo.
Lo que se nota no es que haya un director europeo detrás, es que hay un BUEN director detrás de ella, da lo mismo la nacionalidad.Y ya lo demostró con ese gran remake encubierto de "Asalto al distrito 13" que era "Nido de Avispas", superior en todos y cada uno de los puntos, al remake oficial que curiosamente también dirigido por otro francés, era lo más insípido que ha parido madre (sé que tiene defensores por estos lares, pero ya os vale).
Y ya si encima le sumas una gran banda sonora de Desplat, pues apaga y vámonos.
Siri tiene ahora una película en la línea de revindicación bélica-política de "Indigenes". Tengo bastantes ganas de verla
Re: "Hostage": impresiones
Lo mejor son los títulos de crédito. El resto lo encuentro un poco previsible. Pero no deja de ser una película interesante.
Re: "Hostage": impresiones
Muy buen film. Me quedo con la escena del
loco entre el fuego creo que con un cocket molotov en las manos
Re: "Hostage": impresiones
Cita:
Iniciado por
Marc Millà
Lo mejor son los títulos de crédito. El resto lo encuentro un poco predecible. Pero no deja de ser una película interesante.
de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo.
Re: "Hostage": impresiones
Despues de los curiosos creditos la peli es para largarse... o reirte DE ella con alcohol y amig@s cerca. Basurilla.
La magnifica musica de DEsplat no queda del todo bien y la peli no se la merece.
NIDO DE AVISPAS, un thriller mucho mas efectivo (y si, mejor q el remake oficial de la de CArpenter).
Re: "Hostage": impresiones
Álguien puede describirme en spoiler o lo que sea cómo eran esos títulos de crédito que todos ponéis por las nubes?
la peli la he visto y todo, pero es que no me vienen a la mente...
Re: "Hostage": impresiones
Cita:
Iniciado por
Valandil
Álguien puede describirme en spoiler o lo que sea cómo eran esos títulos de crédito que todos ponéis por las nubes?
la peli la he visto y todo, pero es que no me vienen a la mente...
www.titulosdecredito.org/Fitxa_Hostage.html