Esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo, pero aun asi tiene su cosaCita:
Ni es tan fuerte como pretenden hacer creer en el tralier
Versión para imprimir
Esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo, pero aun asi tiene su cosaCita:
Ni es tan fuerte como pretenden hacer creer en el tralier
Hoy por fin he visto el anuncio de tele:
(con voz de supermacho y de "joe que duro soy") "Quentin Tarantino presenta... Hostel" :amor
En el diario de nefasta calidad "Qué!" han bautizado al director como Eric Roth. Pensarán que Eli es nombre de chica.
¿O desde que supiste que Quentin Tarantino formaba parte del proyecto? L) L)Cita:
Iniciado por GeckoBrother
:disimulo
Mucha gente me dice: El otro día me acordé de ti, con el anuncio ese de Jostel, de Tarantino. xddd
Nadie se acuerda de Eli Roth.
Un saludo.
Está claro que el sello Tarantino fue una de las cosas que hizo que reventase la taquilla. Si hasta mucha gente pensará que es suya, como esos que esperaban con Sin City un Pulp Fiction 2.
Va a ser que no. Cualquier película de terror bien publicitada a primeros de año, ha barrido en taquilla. Creo que ésta vez el sello Tarantino ha tenido más bien poco que verCita:
Iniciado por GeckoBrother
Por cierto, Gecko, no se si los has visto, pero deberias ver los dos pedazos de capitulos de la primera temporada de Alias que aparece Tarantino,
[spoiler:9ba1d9ba9f]haciendo de malo cabrón, cabrón... y también en la 3ra temporada aparece en un par de capitulos, haciendo papeles magistrales.[/spoiler:9ba1d9ba9f]
Sheldon, me pillé la primera temporada solo por ese doble capítulo... y al final acabé enganchándome a la serie.
Y chino en eso que dices no te quito razón, pero no cabe duda que el nombre de Tarantino ha ayudado mucho. Sin ir más lejos hay que ver la expectación que tuvisteis muchos en Sitges por la película más que nada por la presencia de Tarantino. Y es que solo con ver los spots y trailers para ver con que nombre están vendiendo la película.
Habría que hacer un sondeo en los cines españoles a todos los que vayan a verla y preguntarles el por que.
En España, las películas de Tarantino, filón, lo que se dice filón.... :fiu
Y claro, en Sitges, el reducto de casi todos los frikis cinéfilos de España, qué esperas? Al pobre Tarantino no le dejaban ni salir de la habitación sin que se le persiguiera :lol
La película en USA, ha vendido, porque el público mayoritario de los cines es adolescente y a los adolescentes les pirra el terror, si a éso le sumas una gran campaña de publicidad por parte de Lions Gate, tendrás el éxito de "Hostel".
Pa ti la burra.
:lol
Por cierto menudo despolle me pillé ayer en un Carrefour. Había un cartel de estos con luces que van rotando anuncios, y había un anuncio de Lydia Bosch anunciando un yogur o no se que. Estaba una niña mirando fijamente el cartel cuando de repente apareció el poster de Hostel, el del pollo con el taladro en la boca. La cara que se le quedó a la niña, de cuadro :lol
Hola chicos os dejo una critica: :hola
www.lashorasperdidas.com/criticas/0132.htm
Les gustará a los canis españoles?
Mira el éxito que tuvo Saw y no digamos su segunda parte (me resultó un mierdón más grande que yo).
Dista mucho del estilo de Saw?
Un saludo.
1.- Sí, porque salen tetas y sangre.
2.- Tiene una estética cuanto menos parecida
yo tambien me espero un estilo a Saw pero en cutre.
la verdad es que tengo muchas ganas de verla, a ver al final que tal...
Joder, en cuanto lei esa encumbración al The Ring de Verbinsky se me quitaron las ganas de seguir leyendo.Cita:
Iniciado por DMORENOP
pues si es tan buena como saw , bienvenida sea y habra que verla pero la verdad es que no me inspira mucha confianza me huele a una peli tipo Creep o algo asi por el estilo.
joder lo que me he reido con la critica , manchas de zurullos :lol , joder cuanta razon tiene el jodioCita:
Yo la vi anoche y me pareció horrible, el principio carece de suspense y de interes, salvo el interes que pueda tener ver tetas y chochetes claro.
Luego al final (y me refiero a la media hora final, para los que quieran llegar tarde) se anima y aparece la tan vendida violencia.
Es inferior a Saw y sobretodo a cualquier producto Tarantino, no solo le falta mala leche y buen ritmo, lo que le falta para ser Tarantino es mucho, mucho, muchisisisisisisisisisisisismo ingenio.
Lo de Tarantino ya es la leche, yo lo proximo me espero, "producida por Tarantino y dirigida por Robert Rodriguez, Bambi 3", 3D claro. Donde la madre de Bambi muere a camara lenta una y otra vez.
Por fin ha llegado el día.
Esta noche toca en sesión golfa :atope
Bodriazo sin interés y peli estafa. No funciona ni como peli gore cachondona ni como peli gore seria, porque para hacer algo bueno en las dos vertientes hay que ser un Tobe Hooper. Lo más frustrante es el tono light del producto en contradicción con la publicidad engañosa del film. El inicio es como un Porky´s, pero con tres personajes insufribles, la cosa se anima un poco con la llegada al pueblo y los escarceos con las Tatianas, luego cuando se pone en plan serio, es sencillamente infame, porque además Eli Roth ni tiene talento, ni mala leche suficiente...Tipicona y del montón, eso si con diez minutos risibles de tan rídiculos con la china con el huevo frito en la cara, el coche, los niños lanzando piedras como los Ewoks...Pero por esos 10 minutos no merece la pena pasarse por taquilla
Pues sera q yo ni la queria ir a ver, pero reconozco q me ha entretenido, q no es poco.
Me ha divertido el viaje "sesuá" de los protas (ellos no tienen interes, pero cuando los de otras pelis de este subgenero lo tienen?), he estado en tension en los momentos q lo pretendian (cierto q no son tan gores, cosa q yo agradezco)... y hasta casi aplaudo en el momento q un forero decia q aplaudia su cine (y q en el mio tb ha pasado). :hola
Lo q pasa es q los q le poneis peros tb teneis razon. Roth no se acaba de mojar del todo, pasa de la comedia teen, a la tension del terro-sucio gore-si-pero-no, y lo remata con la tipica parte final made in hollywood "escape from torture" de RAMBITO. Y detallitos como las apariciones de los niños o el "trauma" del prota se los podria ahorrar. O incluso esa escena pegote final.
Y si, es xenofoba a mas no poder y bastante machista... Pero ya digo, yo creo q consigue bastante lo q pretende. Al menos en mi caso. Sera q yo no eseraba NADA del tio de CABIN FEVER... :cafe
Hostel no es de terror, no al menos el que nos intentan vender en el trailer. No es tampoco esa perversión malsana y enfermiza que que nos llevan vendiendo hace tiempo. De hecho ni siquiera los carteles son honestos (la escena del taladro finalmente se ha quedado en la sala de montaje, o esperemos, en la versión "uncensored" que acaba de salir en zona 1).
Hostel queda a medio camino entre la comedia adolescente y el gore. Es como si Eurotrip de repente se volviese un festival de la carne. Bien rodada, con dos o tres escenas potentes y tetas, muchas tetas. Y ya está. La verdad es que aunque recupera cierto tono de la serie B ochentera, creo que su principal defecto es ese, que es demasiado consciente de que "tiene que ser una serie B ochentera". Me explico, Cabin Fever era un divertimento cojonudo con una mala hostia increible. ¿Pero dónde residía gran parte de su encanto? En su falta de pretensiones, en ser realmente un producto fresco, original, sencillo. Aquí sin embargo se hecha de menos algo más de honestidad, dejando cierto regustillo a ser algo más planificado, premeditado, prefabricado. Creo que el "presentado por Tarantino" ha jugado en su contra, en el terreno cinematográfico claro, porque la campaña publicitaria es brutal (con los carteles a la cabeza).
Así que quien vaya buscando una comedia de adolescentes que vea Harold and Kumar Go To White Castle y quien quiera pasarlas putas que se vea La matanza de Texas (la original o el remake, ambos de puta madre). Aun así con la película se pasa un buen rato en el cine, te ries, te agobias, te asqueas con la casquería, te descojonas de lo absurdo de algunas situaciones (algunas premeditadas, otras no) y se disfruta bastante cuando se ponen en plan cabrón (el humor negro-negrísimo marca de la casa Roth deja dos o tres perlas). En fin, que es una cinta simpática, a la que se agradece su intento por recuperar la vertiente Raimi-Jackson rompiendo ya con la agotada fórmula de los slasher de los 90 (que a raiz del resurgir del género con Scream, dio lugar a toda una retahila de películas que se tomaban demasiado enserio a si mismas y que en la mayoría de los casos, por ello, rayaban en el más absoluto de los rídiculos), o con el repetitivo y cansino terror asiático que parecían ser las únicas fórmulas del género en los últimos años (salvo honrosas excepciones como el ya mencionado remake de La Matanza de Texas, Haute Tension o la propia Cabin Fever), pero que sin embargo deja cierto sensación amarga, ya que podríamos estar hablando de algo más (quizás del clásico de culto que pretende ser) si se hubiesen esforzado en intentar darle una mayor consistencia que en crear el hype perfecto.
Un 6+.