¿Es mejor que Shaun? Para mi el talento es el mismo. Más cómica que Shaun, quizás, que tenía momentos de verdadero terror y drama entremezcalsdos en la parodia, pero en cuanto a calidad, me parecen parejas. Dependerá, supongo, de a cual género letengas mas cariño, el policiaco o el de terror. Le tengo miedo a la traducción; hay chistes que, siendo juegos depalabras y concepto, son hilarantes pero que, traducidos literalmente al castellano, algo que se puede hacer y sería lo fácil, sonarían ridículos.

El guión es hilarante, con momentos antologicos, Dalton se mantiene en excelente forma, magnificamente dirigida, manteniendo el tempo rítmico de los gags mucho mejor de lo queindican los trailers, con una pareja Pegg-Frost maravillosa y es muy gore en alguna escena. De hecho hay una tan sangrienta, tan exagerada, que de no serlo tanto, habría sido demasiado ara corazones débiles.

A mi me ha dado la sensación de que todo lo hacea la perfección; los gags duran lo que tienen que durara, lo bruscos es tan brusco, ni más ni menos, de lo que debe ser, bastos lo quedeben ser, irónicos tal cual deben serlo... Todo loque se han propuesto está en la justa medida de loque necesita para el efecto más perfecto posible.

Algunos sehan quejado del final, que tienemás falsos finales que El Retorno Del Rey, pero a mi mehanparecido hilarantes, uno incluso con sorpresa. Aunque solo sea por el tiroteo final, no os la perdais, no, pero en un cine. Y si ops comparis el dvd... En una buena tele con un bvuen sistema. Pero no os la perdais.