Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Houston, tenemos un Fanegas. Colección literaria.

Ver modo hilado

  1. #2
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,732
    Agradecido
    3477 veces

    Predeterminado Re: Houston, tenemos un Fanegas. Colección literaria.

    Equiricuá. Empezamos con un libro del que poco he puesto en La Guarida del Saber:

    Lunar Impact: The NASA History of Project Ranger

    *Este es un libro, reedición por parte de Dover, del libro editado por la NASA sobre este proyecto de fotografía e imágen televisiva lunar de impacto, qa princípios de los 60.

    El proyecto Ranger básicamente era lo siguiente: ¿Habeis jugado a Call of Duty, con esa racha del "Misil Predator"?. Pués igual. Se lanzaban las Ranger hacia la Luna, y mientras se acercaban, realizaban diversos experimentos, entre ellos básicamente tomar fotografías e imágenes de TV en directo de la superfície Lunar a medida que se acercaban. ¿Por qué he dicho lo del Misil Predator?. Porque acaba igual. Foto e imágen de cerca, de más cerca, de mucho más cerca... y catacrocker. La sonda se estampaba en la superfície lunar, haciéndose cisco. Un método algo cafre de tomar datos.

    Lo siguiente que probaron es la serie de sondas de aterrizaje suave Surveyor. Tengo el libro de Apogee que narra este otro proyecto. Próximamente haré la reseña.

    He aquí imágenes del libro de las Ranger:







    *El libro no es muy ducho en imágenes. Las justas de personas implicadas, sondas, lanzamientos, y lo importante, las imágenes que enviaban las Ranger mientras caían, etc. Pero de todas maneras no es una lectura para nada pesada, y tiene mucha chicha.

    Lunar Impact: The NASA History of Project Ranger

    Autores: R. Cargill Hall, con introducción de Paul Dickson.

    Editorial: Dover Publications. Editado el 17 de Junio del 2010

    ISBN 10: 0486477576
    ISBN 13: 978-0486477572

    Nº de páginas: 480

    Dónde se puede comprar, a buen precio: Bookdepository y Abebooks.

    En la extraordinaria-mina-la pera web http://www.nasaimages.org/ , hay imágenes de la NASA de todo tipo. También encontrareis de las Ranger, si poneis, pos eso, "Ranger", en el buscador.

    Aquí teneis un vídeo del Youtube, de precisamente las imágenes de una Ranger hasta que se estampa:

    Última edición por El Fanegas; 08/10/2012 a las 14:26
    xSERGIx, U-Alex, padmeluke y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins