Cita Iniciado por avalonn Ver mensaje
Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme. He comprado el i-cube 5000, se que este hilo es para el 3000, pero como todo es comun en estos equipos, a ver si podeis echarme un cable,por fvor..

tengo dos dudas, una relacionada con las descargas bitorrentt:

he puesto el dongle, he configurado la conexion inalambrica, me dice que esta ok, ( de hecho he podido ver videos de youtube y tal...) y cuando pincho en la opcion "compartir p2p" del menu del woxter, me sale una pantalla con dos pesñatas, una pone "descargar" y la otra "configurar BT", en esta ultima si la selecciono, hay una serie de datos, pero si selecciono lapestaña "descargar" no hay nada,, no me da opcion a nada.. ¿como hago para descargarme algo?

tambien he entrado, a traves de internet explorer, en la ip del icube, y entro en la pagina neigbor web del *******, no me pide pass ni nada, entro direcamente, pero... donde voy para bajarme pelis o algo?
si pincho en la pestaña "account manager" no hace nada... la info que me sale es:

**********: Operating
System status: ---

HDD storage info
HDD1 free space 914.93 Gbytes

si pincho en bitorrent dowload, entro en otra pantalla, que pone Star, Delete, refrest etc,, pero... ¿donde voy para bajarme algo?.. ya que si pincho en ADD new *******, por lo que veo, es para yo subir algo pero no para bajarme..ya que se me abren mis carpetas, como para yo poner algun fichero.

en fin. chicos, a ver si me ayudais,, porque por mucho que veo el manual, no me aclaro.
Ya veo que tu solito has encontrado la solucion, enhorabuena

Despues, la segunda duda:

En el menu de video, en la opcion de calidad, te da a elegir entre varias, 576, 720 , 1080 etc etc.. ( la opcion pal y ntsc no estan activas, no deja seleccionarlas), como mi tv es full hd, puse la opcion 1080i ( en españa no existe la 1080p) y los canales que no emiten en hd, los veo con una pantalla mucho mas pequeña. Pongo la 576, y se ve y oye perfectamente. Veo que hay una opcion que es HDMI automatico, y como tengo conectado el equipo a la tv con un cable hdmi, pues me he dicho, seguramente si selecciono esa opción, el cable hara que el equipo se ponga en la calidad correcta, segun el canal que se sintonice. pero...nada... si seleccióno esa opcion, todos los canales, incluidos los HD, se ven y oyen a trompicones.
entonces, si yo estoy viendo un canal en hd, y quiero grabarlo, antes de pulsar el boton de grabar ¿tengo que seleccionar la calidad 1080i?, y si quiero grabar uno que emite en SD (576i) tambien?

gracias por vuestra ayuda.

por cierto, la ultima actualzacion, ha solventado el problema de grabar los canales HD de forma temporizada.

espero vuestra ayuda.

gracias,
esto por partes, siempre suponiendo que tienes la TV conectada por HDMI, las opciones que no te deja seleccionar, es porque tu TV no las soporta.

Cuando pones HDMI en automatico, el cubo siempre selecciona la MAXIMA soportada por tu TV, que al ser full HD, sera 1080p, de ahi los trompicones.

Los canales normales van en 570i y los HD a 1080i, selecciona manualmente la resolucion adecuada ( no hay forma de que el cubo cambie solo).

Cuando grabas de la TDT, no puedes seleccionar la calidad, el cubo, lo que hace es grabar el Stream completo (incluidos audios, teletexto, subtitulos, etc.), si la emision es 570, se graba a 570, si es 1080, se graba a 1080, como ya te digo no hay seleccion de calidad posible, y la calidad de la grabacion es independiente de la calidad de salida de video seleccionada.

La calidad de las grabaciones, solo es posible seleccionarla, para las grabaciones efectuadas por el AV IN.