Cita Iniciado por Therama Ver mensaje
Hola, muy buenas a todos!

Acabo de comprar el 3250, va muy bien realmente. Si quieren preguntarme algo del mismo aquí estoy. Lo uso para ver películas mayormente. El sonido lo tengo conectado por fibra óptica a un home cinema y estoy MUY conforme.

Con lo único que estoy muy desconforme es con la calidad bajísima de los subtítulos. Probé varios reproductores incluyendo el Gigaset HD790t de mis padres que tiene muchas similitudes, incluyendo el mando que es exactamente el mismo, y en todos la calidad de los subtítulos es muy alta. En cambio en el Woxter 3250 se ven pixelados y feos. Es una lástima porque es lo único en contra que le veo y se puede solucionar muy fácilmente con un nuevo firmware.

El Gigaset de Siemens (HD790t) tiene el mismo software creo, porque de apariencia es casi igual, el menú de configuración es el mismo, entonces está más que claro para mi básico pero intuitivo conocimiento, que con una actualización a estos subtítulos podrían mejorarlos. El que pruebe el aparato con subtítulos en un TV de alta definición sabrá a que me refiero.

Saludos
Buenas noches, compre hace dos días el 3250 y actualice el firmware. Pero tengo dos problemas:
1º Cuando programo con el timer distintos programas, me dice que el programa entra en conflicto con otro ya programado, pero no existe ningún otro que entre en conflicto, por ejemplo intente programar para un mismo día 3 programas a horas distintas y en tres canales distintos y ya el segundo no me dejaba grabarlo.
2º Si estoy viendo un programa y me voy a dormir, le doy a REC tantas veces para que amplíe de 30 en 30 minutos pero como hago para que al finalizar se apague el disco duro y no este toda la noche funcionando.

GRACIAS.