IKEA crea un sistema de televisor y mueble todo en uno [Vídeo]
IKEA es una de las cadenas más importantes de todo el mundo, y no contentos con dominar el segmento del mobiliario doméstico ahora quieren realizar su entrada en el segmento de la electrónica con la llegada de sus nuevas soluciones, a las que llamarán Uppleva (“experiencia”, en sueco).
Esta gama de productos incorporarán televisores LED, sistemas de sonido con altavoces inalámbricos, reproductores DVD y Blu-ray y una conexión a Internet para convertir esas pantallas en televisores inteligentes.
La empresa está preparando el lanzamiento de estos nuevos muebles con dispositivos de electrónica de consumo integrados a partir del otoño de 2012 en países como Suecia, Francia, Italia, Polonia, España, Dinamarca, Noruega y Portugal, para dar el salto al mercado global en la primavera de 2013.
Se espera que estos muebles dispongan de compartimentos y elementos especiales que escondan el cableado, y llegarán tanto en color blanco como en color negro.
La idea es simplificar el uso de todos estos aparatos, para los que IKEA proporcionará un único mando a distancia, que estará fabricado por la empresa china TCL, que en Estados Unidos funciona bajo la marca RCA y que en Europa lo hace bajo la marca Alcatel. Se espera que el modelo base tenga un coste de 730 euros, aunque no se ha concretado qué componentes y especificaciones tendrá ese mueble de salida.
IKEA UPPLEVA - YouTube
Re: IKEA crea un sistema de televisor y mueble todo en uno [Vídeo]
Una gran noticia sin duda, un mejor precio!!! aunque espero que al menos pongan pantallas de hasta 50" y una preinstalación para equipos 5.1 o 7.1
Re: IKEA crea un sistema de televisor y mueble todo en uno [Vídeo]
Habrá que ver la calidad de la televisión...pero es una buena idea :)
Re: IKEA crea un sistema de televisor y mueble todo en uno [Vídeo]
Solucion rapida : Ellos se forran, la gente estrena mueble cada 3 años, ellos se forran. La tele se ve como el culo pero se forran. Me echan del curro porque no se venden tv, al paro, se me rompe la tele, me compro mueble+tv y siguen forrandose......