Hola, me pasaba lo que a ti, estuve mirando y remirando por todos los sitios, quería una tv de muy alta calidad (dentro de lo que hay hoy en día, que ninguna tecnología me acaba de convencer).
Al final me decanté por una Pioneer PDP-LX508D y es una auténtica maravilla. Qué te voy a contar que no hayas leído por ahí. Recomendable al 100%. Problemas de quemados y retenciones, pues espero que con la función Orbiter que tiene no aparezcan (aunque en la tienda me han asegurado que con el Orbiter las retenciones y demás son cosa del pasado), pero siempre tendré el "miedo" de que me aparezcan, aunque los lcd's tienen otros incovenientes.
Yo todavía estoy en fase de rodaje con el famoso DVD y poniendo el zoom para evitar (de momento) las moscas de las cadenas.
La TDT (ojo, que no te viene con un decodificador de alta definición, pero no me importa) se ve bien, muy bien comparado con lo que he podido ver por ahí.
Donde se saca provecho a esta tv es con la hd, las películas bluray se ven, no sé cómo decirlo, de cine.
Espero que des con la tv que te satisfaga plenamente porque estos "cacharros" no son baratos precisamente. Yo, desde luego, que he dado en el clavo.

Un saludo.