Goran, , ¡¡Maencantao!!
Gracias por dedicar tu tiempo a explicar tan bien y con tanto detalle tus impresiones.
Goran, , ¡¡Maencantao!!
Gracias por dedicar tu tiempo a explicar tan bien y con tanto detalle tus impresiones.
Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
Proyector: JVC X7900 Pantallas: SDR Visivo Lusso 122" + HDR Visivo 113" LCD: Sony 40X3500.
AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
Reproductor: Sony X800 + Panasonic UB9000 Plato: Technics SL 1210 MK2.
Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
Consolas: PS4 PRO + Xbox One.
Uso lamp alto, salvo para musicales SDR, para que no moleste nada el ventilador
Para HDR IRiS manual a 0 y desactivado el Auto, Filtro de color metido para BT2020
Para SDR IRIS manual a -10 activado Auto2 , sin filtro de color metido para REC709
MPC del proye (filtros) a 0 todos, salvo cuando meto la lente anamorfica cilindrica, q pongo sharpness a 1, de ahí no paso.
Sigo con la duda del CMD (interpolador de frames), estoy entre Bajo y Off, creo que meteré o quitaré depende del tipo de peli.
Si tiro de Madvr para UHD HDR, todos los filtros de nitidez y reducción de ruido y debanding quitados, meto El upscaling Chroma por NGU en nítido (sharpness).
El tone mapping del Madvr para HDR uso todo el potencial.
SDR FHD si que meto algo de filtros para upscaling , pero suaves!!! Ya os los pasaré
La forma de sacar partido a estos proyes es huir de la imagen muy reasaltada artificialmente, porque incluso en pelis UHD notas cuales están mejor masterizadas y luego remasterizadas cuales no, calidad de las cámaras , de los carretes y sus escaneos, con el eshift puede colar, pero con nativo no cuela.
Última edición por goran05; 31/07/2020 a las 01:56
Os paso copia de un post que he puesto en el hilo correspondiente a los proyectores serie N. Está bien que si ya antes en la prueba de Álex se veía que la gestión que hacía de la HDR la serie N era buena, probablemente con esta actualización resulte aún mejor...
A continuación os paso un enlace de un vídeo en el que JVC anuncia una nueva adaptación vía software de la actual gama de proyectores. Al parecer va a actuar sobre el frame adapt y el HDR. Desde luego si ya era de calidad y único en el mercado su sistema de gestión del HDR, con esta nueva mejora esta marca sigue distanciándose de la competencia y avanzando y avanzando en mejoras significativas y además vía software sin necesidad de cambio de máquina. Tremendo. Enhorabuena a los poseedores de estas máquinas.
https://youtu.be/Eo5EyhrKyAE
El vídeo forma parte de la Campaña 2020: "Go Further, Experience The Ultimate In HDR".
Tras alguna llamada me dicen que se trata fundamentalmente de un vídeo inicial, anunciando que pronto JVC ofrecerá la posibilidad al usuario de que: “Vaya más allá, experimente lo último en HDR”.
A pie del vídeo se indica que la manera será una actualización del “Frame Adapt HDR”:
Go Further, Experience The Ultimate In HDR Update "Frame Adapt HDR" Coming Soon!
En mi opinión es muy bueno que sigan los ingenieros de JVC innovando y no durmiéndose en los actuales laureles de no tener competencia en el mundo del proyector y la gestión del HDR. Olé!
Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/
- PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
- Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
- TV: OLED LG C1 83"
- AV: Pioneer LX-59
- Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
- 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
- Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
- 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
- 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
[/SIZE]