Estoy buscando a ver si en algún rincón de mundo tienen digipack...
En ethaicd todavía ni aparece.
¿Sabéis algo?
Gracias ladocelot.
Vaya mierda que lleve varios idiomas europeos (Alemán, Italiano, Francés...) y no el nuestro.Pero bueno, menos mal que tenemos el maletín inglés para resarcirnos.
Por cierto, ¿la BSO está completa, verdad? Es que como has puesto 10 temas, no me parecen muchísimos...
Bueno si alguien más queda decepcionado con el maletín francés, contad conmigo para una posible venta chicos.![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
En la ficha de Amazon USA y UK indica que la BSO tiene 12 temas:
Track Listings
1. Half Remembered Dream
2. We Built Our Own World
3. Dream Is Collapsing
4. Radical Notion
5. Old Souls
6. 528491
7. Mombasa
8. One Simple Idea
9. Dream Within A Dream
10. Waiting For A Train
11. Paradox
12. Time
¿Se habrán dejado alguno en la edición francesa o se habrán equivocado los de Amazon?
"Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"
Mi hilo de venta:
Los que habeis recibido el maletín francés os incluye también lo que parecen ser un juego de llaves??, en este video salen justo al final.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Qué chulada de edición se han marcado los gabachos. ¡¡Enhorabuena a todos lo poseedores!! Tenéis una pequeña joya (sin castellano, pero joya al final de cuentas)
Namer,todos los maletines con cerradura suelen incluir llaves
![]()
![]()
La gente se ha vuelto loca...
![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Yo lo que no entiendo es que fnac no reponga por ahora, siendo 10.000 como parece..., está claro que la peli es el bombazo del año pero agotar esa tirada con reservas....hace mucho tiempo que no se ve nada parecido...
Por lo que he entendido, han sacado una tanda el día 3 y sacarán otra el sabado 13 solo para tiendas fisicas.
La cara que se les va a quedar a los que se gastarán una fortuna en eBay si reakmente eso sucede.
A la peña se la va la casta...
![]()
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
desde el sabado ya me aparece como enviado el maletin UK![]()
No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas. (Morfeo)
¿Cómo sabes lo que voy a elegir? (Neo)
Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla. (Oráculo)
Mi maletín francés el sábado estaba en Vitoria... ¿ande andará?
¿No hay manera de seguirle el tracking por Correos, verdad? Porque una vez en España creo que el paquete lo coge Correos; aparece un número de seguimiento pero creo que es de DHL.![]()
-No quería verte.
-Me lo dijeron.
-Tenía miedo de seguir queriéndote.
-Eso espero.
-Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.
El juego de Ender(Orson Scott Card)
Desde luego...y es que parece totalmente imposible que el mercado absorba 10000 maletines así en días...hoy por hoy.
A ver en cuanto acaba este, 10 min...
http://cgi.ebay.fr/Mallette-Dream-Ma...item4cf394f2ef
la gente está loca![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3SilM1qTIv0"]http://www.youtube.com/watch?v=3SilM1qTIv0[/ame]
No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas. (Morfeo)
¿Cómo sabes lo que voy a elegir? (Neo)
Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla. (Oráculo)
Mola, lo has hecho tu el vídeo Alfonsete?
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"