Incompetentes en el trabajo
Escribo este post a modo de desahogo y para compartir experiencias, que seguramente habrá demasiadas...
¿Por qué en todos los trabajos tiene que haber inútiles?. Desde jefes que no saben delegar ni ser jefes, hasta "jefecillos" que se creen los amos y no hacen más que perder el tiempo y lo que es peor, hacen que lo pierdan los demás.
No entiendo como sobrevive este tipo de gente en los puestos de trabajo, a menos que sea por realizar otro tipo de trabajos a los superiores.
En fin, supongo que cada uno tenemos en nuestros respectivos trabajos a un lastre de estos... :>:
¿Alguna experiencia al respecto?
Salu2 cabrea2. :afro
Re: Incompetentes en el trabajo
Una de las razones de mi odio hacia la humanidad son mis compañeros de trabajo, no te digo mas.
Re: Incompetentes en el trabajo
Cita:
Iniciado por WRC
EL PRINCIPIO DE PETER
En cualquier jerarquía todos empleados tienden a subir a su nivel de incompetencia. Esto significa que:
1. Con tiempo, incompetentes ocupan todas las posiciones.
2. El buen trabajo se hace por personas de más bajo nivel que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia.
Amén
Re: Incompetentes en el trabajo
Yo dejé un trabajo cuando vi que el tipo más incompetente, pelota y trepa promocionaba como la espuma. Me dije que no queria estar en una empresa así, y entonces me largué.
En la nueva empresa funcionaba exactamente igual, por lo que ya no cambié más de empresa por este motivo.
Al final se hace callo, y aprendes a moverte entre jefes inútiles, compañeros trepas e hijosdeputa.
Re: Incompetentes en el trabajo
Mucho me temo que en todas partes cuecen habas y abundan los personajes trepas, pero supongo que todo consiste en aprender a soportarlo y convivir con ellos... Aunque eso apeeesta!!!
Salu2. :afro
Re: Incompetentes en el trabajo
Cita:
El mundo es un lugar donde afloran los gilipollas, y lo que es peor, donde se reproducen para dar más gilipollas a luz.
No todas las personas son gilipollas, eso no, pero es que hay tantos que uno ya no sabe que pensar.
Lo curioso es que ninguno postea por aquí :)) ... aunque en algún lugar habrá un foro con un post sobre "Vagos en el trabajo que usan su horario laboral para entrar en foros..." Y entonces, los compis trepas e hijosdeputa rajarán de nosotros... :D
Re: Incompetentes en el trabajo
Re: Incompetentes en el trabajo
¿No dijo alguien eso de: "La vida es una lucha contínua entre el mundo y los gilipollas. Los gilipollas, esforzándose en superarlo, y el mundo, fabricando cada vez mejores gilipollas..."?
:DD
Manu1oo1
Re: Incompetentes en el trabajo
acceso denegado, :fiu
no las tenia todas conmigo, las maquinas son inteligentes y saben que es merlin el que me ha proporcionado el link
: Incompetentes en el trabajo
Otro Dicho:
"La Estupidez y el Hidrogeno son las dos materias mas abundantes en el universo."
Recomiendo una terapia de Dilbert.