Pues yo me rindo. Han ganado. Rectifico; hemos ganado. Cataluña es una región de España y como tal y para emular a otras debemos dejar de invertir en desarrollo. No debemos seguir siendo una comunidad diferenciada ni diferente.

Abogo por mandarlo todo al carajo. Olvidarnos del catalán, de la sardana y mandar a tomar por culo a Martí Pol. Que se lleven los diablos a la Generalitat y a Carod Rovireche.

Al carajo la senyera y el 11 de Septiembre un día al que olvidar. Jordi Pujol es un enano y el cava catalán es insípido, incoloro y no se merece ni que lo regalen.

Toda Cataluña, toda entera ella debe gritar un Arriba España! con lágrimas en los ojos, con los nervios del que se sabe retornado al hogar perdido.

Se acabó el trabajar. Nada de madrugar. Ahora toca tocarse las pelotas y vivir del cuento. Machacar a las regiones más ricas pidiendo más y más. Que para eso están los muy tacaños. Hay que ser solidario. Ya se sabe; el que no llora no mama.

Exigimos peonadas, "trabajar" tres mese al año y el resto cobrar subsidio. La mitad de la población deben ser funcionarios a tiempo partido. El resto de pluriempleo gañanoso mientras se cobra el paro, el sueldo de funcionario, la peonada y lo que se pueda. Que para eso están los demás. Para tirar de !España!.

Juas.

Que asco da todo.

Os juro que lo de arriba iba "casi" en serio.

Dan ganas de realmente dejarlo todo y asumir sin rechistar y a lo que digan sin ni siquiera leer la letra pequeña.

Es cansino, muy cansino todo esto.

Me rindo :((