Ahí estoy de acuerdo: En la casi totalidad de grandes comercios las reservas quedan registradas en el sistema, dando la facilidad a los empleados para poder apartar aquellas unidades que "ya tengan dueño". Y ahí no veo mayor problema.
El problema, sea en Amazon o en MD, es que les pidas que te lo tengan apartado un tiempo excesivamente largo teniendo en cuenta el producto que es. No hablamos de un BD de 10€, sino de un pack de más de 70.
Y otro tema, ¿qué hacer si alguno de los clientes que lo ha comprado dice no haberlo recibido (porque se ha perdido) o que le ha llegado hecho polvo? Pues ahí, y por experiencia, te puedo asegurar que hay muchas papeletas para que el pack que lleva apartado un tiempo sea "usado como comodín" a la espera de una posible y futura reposición de stock.
Y reitero: Error de Amazon por no haberle enviado un triste e-mail planteándole el envío del producto y haberle evitado el quedarse sin la edición. Pero también fallo por haberlo juntado con un producto de tan tardío lanzamiento.