Detrás de Indy y Rejunior y delante de Winstone se ven las piernas de otras dos personas... ¿Encañonados?
Versión para imprimir
Detrás de Indy y Rejunior y delante de Winstone se ven las piernas de otras dos personas... ¿Encañonados?
Más cosillas, sacado de indianajones.es:
Spoiler:
Y se saben los nombres de las figuras de acción que aparecerán de Indy IV:
Spoiler:
Yo quiero estas FIGURAS!!!!!!!!!!!!!!!::juas:juas
Hombre, se te hace raro, pero si en los 50 se llevaba esa ropa, pues no hay nada que objetar...Cita:
A mi tampoco me gusta que el Shia aparezca con chupa de cuero, lo vuelvo a repetir. No pega ni con cola.
Qué chulas las figuras... :)
El de indy no se parece un carajo, eh
Y las pintas de Shia. Es Spielberg, si nos hizo creer que un bicho tan feo como et era mono, nos hará creer cualquier cosa.
Si es verdad que se ven dos personas más en la foto, una debe ser Karen Allen por la ropa que lleva que es la misma que se ha visto en las fotos que hay de su personaje, el otro ni idea.
Un saludo
Sí, es Marion, lleva su ropa, se le ve un bulto de un pecho y hasta unos cuantos cabellos.
La figura de Ford muy mala. No se parece en nada a Harrison.
La de Connery está muy chula.
Y la chupa de cuero me sigue molestando.
Fecha trailer: los rumores apuntan ya muy alto
15-Enero-2008
http://www.indianajones.es/noticias/fotos/nfl2008.jpg
Hacía ya más de un mes de rumores del posible estreno de un trailer de Indiana Jones durante la final de la Super Bowl, el 3 de febrero, pero con un anuncio en la web ESPN.com justo en su apartado de la NFL, está casi confirmado, y los siguientes rumores datan al 15 de febrero como día del estreno del trailer en cines USA.
http://indianajones.es
Justo dentro de un mes...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:cuniao
Primicia!!! Estos son los compañeros de grupo de Shia:
http://www.e-pao.net/leisure/images/...IronMaiden.jpg
Molaria que en el prologo apareciera tocando rock'n roll con sus compis:cuniao
¡Y que no haya score de Johnny, solo canciones! :cuniao
Pues a mí ya me ENCANTAN Las pintas del Shia, y lo confirmo en la última foto.
Mirad a los dos AL LADO y creo que veréis lo que quiere dar a entender Spielberg. SE acabó, es la última película, choque generacional, lo loco aventurero coge el relevo y el sombrero y el látigo han de pasar a segundo término.
Y me encanta.
Hombre, si tenemos en cuenta que Rebeldes Sin Causa es una película de 1955, y por aquel entonces James Dean era el espejo a seguir:Cita:
La llevaría quien la llevaría. Mira películas ambientadas en los 50 a ver si las chupas de cuero son la norma general.
http://bp1.blogger.com/_vUMWyfrSxeM/...os_gente_1.jpg
Está claro quien es el ídolo del hijo de Indy, y a quien homenajea... :)
- ¿No llevaba el gran Marty McFly una chupa de cuero y sombrero de fieltro en "Regreso al Futuro II" cuando regresa por enésima vez a 1955?
EXACTO!!
Hola.
Disculpad, no sabía si preguntar esto en este hilo o en el foro de merchandising, pero ya que se habla de figuras...
¿Alguien sabe si existe alguna figura, escultura, set o algo así de esta escena? ¿Se ha hecho alguna vez, está disponible en algún sitio?
Gracias.
¿Imagen del Trailer quizás?
Spoiler:
Veo rana....
+1 con la rana...
Y Pozo de Almas, yo ni idea... pero en coleccionismo seguro que alguien sabe
:hola
Jeje... Veo que Peter J. se pasa por los foros de IndyEspaña:hola
No cuela:disimulo
¿Pero que imagen sale?