Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Saludos:
Seguramente este tema ha sido tratado en otras ocasiones...si es asi siento ser reiterativo,pero no he encontrado el hilo.
Tengo entendido que son 3 partes,que tenemos editada la primera en dvd.....Sabeis algo de las otras dos???
A mi particularmente la peli me parece estupenda,muy entretenida,bien interpretada,convincente y fresca....tanto que la he vista 3 veces y suspiro por ver las otras dos,que tengo entendido que son los mismos personajes,pero,¿¿Sabeis si son continuaciones de la historia...????...o una secuela y precuela...o que...porque una vez ves la editada,pues se te hace dificil creer que las otras 2 partes son una continuacion de la primera.
Me he hecho con la edicion cronological son subtitulos en Español,pero no me atrevo a verla....pensando que lo correcto....es verlas por su orden,es decir la 2 y la 3.
¿¿¿Que es eso de la edicion cronologica???
¿¿¿Que tipo de montaje lleva???
En fin agradeceria cualquier informacion relativa a esta y sus secuelas y para aquellos que no la hayan podido visionar......denle una oportunidad.
Gracias....
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
weno weno weno.... Infernal Affairs... mi película asiática favorita :amor
Veamos...
Esta saga es una especie de "EL PADRINO" made in HK; es decir. Puedes verte la 1ª perfectamente y luego pasar del resto, como con El Padrino... pero es mejor verla como un todo... una trilogía.
La primera parte es la película aquí bautizada como "Juego Sucio" :>: ... simpkemente COJONUDA.
La 2ª parte es como en El Padrino 2, se hace un back in time hasta los tiempos en los que Sam era un Capo sin más y poco a poco va ascendiendo al poder... y paralelamente empieza la infiltración de ambos protagonistas en la Mafia y la policía respectivamente. Para mi, la 2ª parte es mejor incluso que la 1ª :)) ... me encantó.
y ya para finalizar, la 3ª (y más floja de las partes) está dividida en 2 hilos argumentales; por una parte, los sucesos ocurridos justo antes de la primera parte... y lo que le va pasando al Inspector (el malo) tras toda la movida que se prepara en Infernal Affairs1... la verdad es que no me gustó tanto como las 2 anteriores, aunque sigue siendo cojonuda claro está.
Personalmente no creo que traigan a españa estas 2º y 3ª parte, ya que ni si quiera lo han hecho en USA...
lo más recomendable, si controlas inglés, es comprar las ediciones de UK, Korea...
Sobre la edición cronológica, no es más que las mismas películas narradas en plan "El Padrino Éìco"... pierde todo, claro está, pero como curiosidad vale la pena verlas. :) El orden cronológico es: IA2-IA3 1/2-IA-IA3 2/2.
Si necesitas cualquier otra información o aclarar más dudas ya sabes :aprende
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Buenas auron752.
La segunda parte de Infernal Affairs se centra en el pasado de los personajes y como llegan a la situación que plantea la primera entrega, así que estamos ante una precuela.
El caso de la tercera es diferente, teniendo en cuenta los acontecimientos de la primera y el planteamiento de la segunda, a mi modo de ver se hacía complicado continuar con la saga.
Pero el resultado es muy bueno ya que continua el argumento de la primera recuperando para la trama algunos personajes a través de flashbacks.
Hace tiempo que dispongo de la versión cronológica pero de momento no la he visto. Supongo que empezará con Infernal Affairs II contando los primeros pasos de los personajes en su juventud. Luego continuará con los acontecimientos sucedidos en Infernal Affairs I con el añadido de los flashbacks que vemos en Infernal Affairs III.Finalmente concluirá con el resto de la trama de Infernal Affairs III.
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Se comento hace tiempo que Divisa tenía comprada la 2ª parte., pero eso se dijo hace tiempo y no se ha vuelto a saber nada.
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Saludos
Pues entonces mejor dejo parada los 3 discos de la version cronologica..????
Pena de mi....pues no controlo para nada el ingles....sino me hubiera hecho con un buen monton de pelis asiaticas....
Para colmo mi mula a muerto...solo me rula el bit.....pero no se donde pillarla.
Como te he comentado antes....la primera me parece imprescindible,fresca,y muy bien interpretada.Personajes con carisma.Todos sin excepcion.La BSO.....muy buena.En fin a mi me ha dejado :amor :amor :amor ...tanto que no voy a descansar hasta hacerme con las otras dos y verla en su orden,antes de la cronologica.
Para esta noche me he hecho con otra que dicen que esta interesante...
A bittersweat Life.....
Ya os contare.
Muchas gracias por tu aportacion.....seguire en la busqueda.
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Absoluto peliculón.
En Sitges me dijeron que esta a punto de estrenarse por aquí.
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Ohhhhhhhhh A Bittersweet Life... otra maravilla.
Y la BSO es genial.
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Saludos:
Veo que no soy el unico al que le tiene enganchado el cine asiatico.Cantidad y calidad a raudales....pena que nos llegue con cuentagotas.
Aprovechando el buen nivel.....Que tal izo..???
Es otra que tengo reservada....aunque primero visionare A bittersweet life.
Alguna otra recomendacion....????
Gracias....
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Cita:
Veo que no soy el unico al que le tiene enganchado el cine asiatico.Cantidad y calidad a raudales....pena que nos llegue con cuentagotas.
Pásate por La Senda Del Samurai o el Post De Las Limitadas... hay arroz para todos :chino
Sobre las recomendaciones, pues todo dependerá de tus gustos...
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Cita:
Iniciado por auron752
Saludos:
Veo que no soy el unico al que le tiene enganchado el cine asiatico.Cantidad y calidad a raudales....pena que nos llegue con cuentagotas.
Aprovechando el buen nivel.....Que tal izo..???
Es otra que tengo reservada....aunque primero visionare A bittersweet life.
Alguna otra recomendacion....????
Gracias....
Izo no pude aguantarla :((( y la quité a la hora... me rayó de buenísima manera...
Sobre recomendaciones-.... buff...es que me pongo y no paro; pero por poner algunas:
KOREA: JSA, SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE, OLDBOY, SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE, MEMORIES OF MURDER...
HK: ONE NITE IN MONGKOK <--- peliculón policíaco donde los haya
pero sí... como te comenta ave, pásate por la senda y ahí ya se ha comentado de todo sobre estas pelis :hola
Re: Infernal Affairs..2...3...cronological...?????
Una de las peores pelis que he visto en mi vida, en el cine más de uno se quedó frito.