La tercera parte de ‘El Codigo Da Vinci’ podría volver muy pronto a nuestras pantallas. Tras la última parte (Ángeles y Demonios estrenada en 2009), Columbia Pictures quiere ponerse a trabajar ya con la tercera entrega que recibiría el nombre de ‘Inferno’ y que obviamente estaría ambientada en la novela best-seller de Dan Brown que empezó con el Código Da Vinci. Ron Howard volverá a ser el director de esta saga y Tom Hanks volverá a interpretar al personaje de Robert Langdon, un profesor de simbología religiosa que investiga la antigua secta satánica de los ‘Illuminati’.

En esta ocasión, la trama principal empezará con nuestro protagonista con un leve golpe en la cabeza sin apenas recuerdos de todo lo sucedido en episodios anteriores. De una forma u otra, el profesor Langdon se alía con Sienna Brooks con el único objetivo de parar a un científico loco y maquiavélico que tiene una auténtica obsesión con la obra de Dante.

¿Conseguirá esta nueva secuela el éxito de sus dos anteriores entregas? Para que os hagáis una idea, la primera de ellas consiguió una recaudación de más de 700 millones de dólares, mientras que su secuela obtuvo algo menos de 500 millones. Hasta abril del año que viene no empezará su rodaje, por lo que todavía es algo pronto para ir sacando conclusiones.

¿Y vosotros? ¿Pensáis que con esta tercera entrega ya se convierte en una saga aburrida y monótona?