Elliott no me hagas estooooo.... ayudame, chino me quiere pegar!!!! :bigcry :mparto
recuerda nuestro pacto :disimulo :lee
Versión para imprimir
Elliott no me hagas estooooo.... ayudame, chino me quiere pegar!!!! :bigcry :mparto
recuerda nuestro pacto :disimulo :lee
yo no soy el admirador numero uno de infiltrados, vamos. Es mas, me resulto decepcionante. Pero de ahi a que sea una mierda tipo spiderman 3 o similares va un trecho bastante largo. Pero ciertamente, ni es taxi driver, ni toro salvaje, ni uno de los nuestros ni una de las grandes de marty. Yo la pondria entre los terminos medios de su filmografia.
Y cuantos darian un brazo por tener las pelis flojas o medianas de marty.
Que pacto?
El del Melton o el del Speak Easy? :cortina
ein?
Si George Lucas da opiniones de esta peli, ponedlas aqui tambien. Para saber si es buena, profunda y eso.
:? :? :?Cita:
recuerda nuestro pacto
Con semejante papada que me lleva y tras sus últimos churros galácticos, Lucas no tiene voz ni voto
ponte otra foto
No sabía que tener papada invalidaba las opiniones de las personas... lo digo para que se lo digáis a los concursantes de Factor X :juas
Ostia, es verdad, ya no tengo avatar.
Bueno, pues la revisioné hace unos días en V.O. y madre mia, que bajón. No me acuerdo si puse opinión o no aquí, pero leñe, es que si en su día en el cine le hubiera puesto tranquilamente un 7,5 u 8, ahora le pongo un 6 -6,5 siendo generosos.
Todo, casi todo me ha parecido peor (a veces pensaba que en su día la que ví en el cine no era "Infiltrados" sino "Filtrados" :lol ) porque sino, no lo entiendo...
Di Caprio para mi el mejor junto el Sheen, el personaje de Whalberg ridículo [por aparecer unos cuantos minutos y soltar tacos te nominan???], al Baldwin (en el cine ni me dí cuenta) sudando como Camacho en la secuencia de los móviles, Matt Damon "cara de palo" enseñando dentadura blanca, y el Nicholson, bueno, en el cine me reí con la escena de la polla-plástico en el cine porno (aquí sentí vergüenza ajena) y una escena que he descubierto ahora en este segundo visionado y que pasé por alto en su día, es cuando sale en plan carnicero con manchas de sangre. Intenta ser intimidatoria, pero es totalmente ridículo como queda la secuencia: hasta hice un pffffffffff :fiu Nicholson es más Nicholson todavía y sólo le falta efectivamente, la gorra de los Lakers.
me pareció tremendo en su día. Ahora, es que parece que ni viene a cuento tanta muerte asi de sopetón. Otros, como Quentin, tienen más gracia rodando secuencias así.Spoiler:
Y que MORBAZO tiene la psicóloga, dicho sea de paso.
Bueno, que este segundo visionado no hace que la suspenda, pero si una considerable bajada de nota a mi parecer, se merece.
No me atrevo a revisionar ahora ni Gangs ni El Aviador :cortina (Las tengo en alta estima).
Pues a mi me gusto tanto en su dia que me la trague tres veces en el cine como un campeon. Hace poco me la compre en DVD y no la he vuelto a ver. 3 veces en el cine son muchas veces. No creo que la vuelva a ver hasta dentro de muchos años, y cuando llegue el momento veremos si le bajo la nota de 9 que le pondria ahora.
Si, Vera Farmiga tiene un morbazo de la hostia.
Klopek, tú por lo menos la disfrutaste en el primer visionado. A mí la película se me cayó a los 40 minutos, cuando empezó apestarme su montaje torpón y enrevesado, su innecesaria acumulación de personajes, esos diálogos lamentables de machito impostado, la equivocadísima banda sonora de Howard Shore (esa guitarra estridende es más propia de película de bandoleros), ese sonrojante y forzadísimo triángulo amoroso que (con razón) no existe en la película original, ese Nicholson desbocado, el único que parece ser consciente de que está ante una parodia involuntaria del género y, por supuesto, el tan comentado desenlace que desvirtúa por completo las intenciones de "Infernal affairs" al añadirle ese pegote moralista de la aparición final de Mark Wahlberg.
Pocas veces tiene uno la certeza de que tanta gente va a tener que replantearse su opinión sobre una película con el paso del tiempo. Y es que la unanimidad crítica que tuvo "Infiltrados" fue algo que clamó el cielo.
Pues yo la vi en el cine y disfruté, y la he vuelto a ver hace un par de meses y volví a disfrutar. Que tiene fallos? es evidente, no es Goodfellas ni de lejos.
Efectivamente la psicóloga (aunque está muy buena) sobra, pero la peli tiene un ritmo endiablado que hizo que me pasaran 2 horas y media volando, en este tipo de película la acumulación de pesonajes me gusta, creo que DiCaprio lo hace bien (no como en Gangs), Damon interpreta un tipo de personaje que le va, me reí mucho con el ambientillo de la comisaría entre el sudoroso Baldwin, el chulo Wahlberg y un serio Martin Sheen, me gustó mucho Winston (en plan Pesci) y Nicholson está pasado pero su personaje cabe dentro del film y llena la pantalla cuando sale.
La película no se toma totalmente en serio a sí misma, cosa que da cabida a personajes casi de comic (Wahlberg y Nicholson), y le perdono los fallos porque me lo pasé fenomenal en el cine, como le perdono a Indiana Jones (que he revisionado las 3 este fin de semana) algún personaje ñoño y ridículo (el puto Tapón) y algunas escenas de comedia romántica barata, porque me lo he pasado pipa con "todo lo demás".
Ojalá Scorsese se dedicara siempre a este género y pudiéramos ver obras fallidas como The Departed cada 2 años (me aburrí con el Aviador y me gustó Gangs aunque podría haber sido mucho más grande).
Es una película la cual si has visto antes Internal Affairs, a los 15 minutos empieza a defraudarte y si después de esto consigues acabarla, terminas aborreciendola.
Una pena de remake, y siempre me he preguntado si todos estos críticos tan especializados que pululan por ahí, vieron antes la versión original.
Cuando la vi en video y logré hacerme con ella parecía que llevaba el descubrimiento del año porque no hacía otra cosa que leer que era lo mejor y que Scorserse se había superado.
Encima le dieron canelita en rama en los oscars así que (me) puse el listón demasiado alto y cuando terminó la peli pues, que quereis que os diga, no me pareció lo mejorcito del año (ni mucho menos). Demasiado larga, demasiadas escenas largas y demasiado diálogo sin mucha chicha.
Aún y así, como siempre digo, toda película merece una 2ª oportunidad y como la dan en el plus este mes me la grabaré y con tranquilidad y buenos alimentos la degustaré con tiento (como ya sé lo que voy a ver no me vendrá de nuevas).
Me quedo con Leonardo Di Caprio que para mi gusto es el que más se luce en toda la peli. Nicholson lo vi haciendo más de Nicholson que de mafioso y a Damon lo vi correcto, pero como siempre. En cambio el que me dejó frío, o incluso un "ni fu ni fa" fue Whalberg.
Lo más fuerte es que la semana pasada estaban dando en TVE "casino" y ante esta sí que tengo que quitarme el sombrero. Por todo y por todos los que pueblan esa grandísima película.
Mi pregunta es: ¿para cuando una vuelta al redil con De Niro, Pesci y Scorserse?
Lo más interesante de ver "Infernal Affairs" es descubrir que casi todos los defectos de "Infiltrados" se deben las morcillas del guión de William Monahan.
-El citado triangulo amoroso que enfrenta de manera inverosimil y forzada a Di caprio y Damon. ¿Os imaginais que en "Heat" De Niro y Pacino se tirasen a la misma tía?
-El personaje de Mark Wahlberg que no existe en la película original y que, por lo tanto,Spoiler:
-El ridículo detalle de queSpoiler:
-En la película original el personaje del poli infiltrado es un profesional que lleva años trabajando para las tríadas, por lo cual no levanta sospechas. En la de Scorsese, Di Caprio es un novato recién integrado en la banda de Nicholson por lo que resulta absurdo que no lo descubran a las primeras de cambio, más aún teniendo en cuenta que saben que ha sido policía.
-Spoiler:
A mí Infiltrados me parece una cinta de casi sobresaliente. El guión es complejo pero claro, la dirección soberbia, los caracteres excelentes (la única que no resulta redonda es la psiquiatra, pero porque no encaja a la perfección en el conjunto), los diálogos magníficos (hay muchos sublimes), los actores muy bien metidos en sus papeles (fantástico Di Caprio), el montaje increíble, los giros y sorpresas que tiene son espectaculares... Este año por ejemplo no ha habido ni una película capaz de hacerle sombra (excepto Pozos de ambición, que no la he visto). Y en los últimos años es una de las pocas películas que justifica su alta duración: ¡qué ritmo más endiablado y perfectamente medido!
Al contrario que algunos yo creo que se revalorizará con el tiempo y puede que se convierta merecidamente en un clásico. Para sobrevalorada, Uno de los nuestros :doh
Permíteme decirte que tu comentario es poco menos que rídiculo. No mencionas ni un sólo fallo o incoherencia, sino diferencias. Si por tener diferencias es mala, vaya tela...Cita:
Lo más interesante de ver "Infernal Affairs" es descubrir que casi todos los defectos de "Infiltrados" se deben las morcillas del guión de William Monahan.
Y el final está claro,Spoiler:
Permíteme a mí decirte que lo ridículo es considerar que esos detalles/diferencias no entorpecen a la historia. Supongo que considerarás que "El planeta de los simios" de Burton no es peor que el el original sino sencillamente "diferente".
Spoiler:
Joder, a mí gusta Infiltrados, de hecho creo que sólo el guión patina, pero Infiltrados no le llega ni a la mierda de la suela de los zapatos a Uno de los nuestros, de hecho, para mí, lo que convierte a Infiltrados en una buena película es lo queda en Scorsese del Scorsese de Uno de los nuestros.
He debido ver otra película...
Ya.
Hay una pequeña diferencia, el final, que demuestra, a) que Scorsese no entendió Infernal Affairs, o b) que sí lo entendió y prefirió joder toda la película para que la gente bienpensante disfrutara de un happy end empalagoso pero productivo (para él, claro, como luego se demostró).
¿"Infiltrados" sobresaliente? ¿"Uno de los nuestros" sobrevalorada?
Supongo que luego toca afirmar que "La terminal" es mejor que "Tiburón".
Ufff, vaya falta de criterio y vaya argumentos... No merece la pena seguir escribiendo aquí :blink :doh
¡Ey, pero Shipping up to Boston es una canción cojonuda! (algo tenía que decir)
Sí claro, ahora intenta darle la vuelta a la tortilla para quedar bien. He dado opiniones, pero se ve que he cometido un sacrilegio y vais a saco, así que os podéis regocijar en vuestra "sabiduría", porque no voy a perder el tiempo discrepando con argumentos cuando lo más que vais a decir es que "he visto otra película" o poner comentarios exagerados en boca mía. Qué triste.
La culpa de todo la tiene el gafapastismo.
Segun este foro Infiltrados es una mierda pero Infernal Affairs es muy buena pero...
Me juego el cuello a que si le hubieran dado el Oscar a Infernal Affairs todo el mundo aqui diria que es una birria...
EXACTO, mas claro agua. Y por todo ello queda poco creíble, al contrario que la honkie.
Para Warren, precisamente esas diferencias metidas con calzador son las que cagan la película. Y yo no digo que un remake tenga que ser igual, si se puede mejorar que se cambie o se añada lo que sea, pero por desgracia en esta, los cambios fueron para empeorarla.
Habéis citado la música, cosa que a mi se me ha olvidado en mi crítica, aunque poco hay que decir. En cuanto al pobre score de SHore le unimos un director como Scorsese al que el puro score PASA desde siempre, pues ya me contaréis.
No me importa mucho, porque también disfruto con un buen film con canciones, ahora, en esta peli vaya telita cómo se cortan las canciones....que penoso.
PUes a mi me pareciero lamentable el modo de "quitarse" las canciones de en medio... QUE HORROR.
No, Fell, lo que creo que quiere decir Raiden es que cuando una peli se lleva el Oscar y todos los honores, parece que pierde credibilidad (aún siendo una brutal película) y que siempre parece que una peli ganadora de un festival queda más cool alabarla y no la que gana los Oscar, nada más.
Que es lo que pasa con "Titanic", quintaesencia del curioso fenómeno de devaluación post-oscar. Pero hablando de "Infiltrados", hace poco revisioné las 2 anteriores superproducciones fallidas de Scorsese ("Gangs of New York" y "El aviador"), y vamos, a pesar de sus fallos de guión y ritmo le dan sopas con ondas a "Infiltrados". Fue penoso ver cómo Marty ganaba su anhelado Oscar con su peor película en años, y mira que con las dos (o tres) anteriores también estuvo rozando el bodrio (y aún así fueron nominadas para un porrón de Oscars). Y en cambio, "Casino" fue casi ninguneada en estos premios siendo lo mejor que ha rodado Scorsese, perfeccionando aún más si cabe el estilo de "Uno de los nuestros". En fin, para eso, habría sido mejor un Oscar honorífico para Marty en vez de dárselo a una peli que no lo merece ni de lejos. Y con el agravante además de premiar al Monahan de los coj"·$%", el cual a estas alturas ya debe de creerse Dios, si es que algún día ha dudado de serlo :cabreo.
Un saludete.
El silencio de los corderos sería un thriller simplemente correcto si no estuviesen ahí Foster y Hopkins.