Vista esta tarde, la película me ha gustado más de lo que esperaba. Es verdad que la historia es algo liosa, pero tal vez por los diálogos, donde se cita un nnuevo personaje cada cinco minutos, pero creo que, al final todo más o menos encaja. Además me ha gustado la forma de llevar la acción, de forma episódica, con Phoenix recabando informaciones que, aunque de manera tortuosa, le llevan hasta el final de la historia.
Anderson creo que rueda muy bien, sin grandes aspamientos y dejando vía libre al os actores. Luego, da su toque con un simple cambio de ángulo en medio de un diálogo, maravillosa ejemplo el de la charlaSpoiler:
El tono casi delirante de algunos momentos también me ha gustado mucho. Creo que dicho tono está en consonancia con el personaje principal y su estado físico durante el film.
Tal vez no sea una película comparable con las otras maravillas de Anderson, pero me ha parecido entretenida e interesnte. Además ha provocado que tenga más ganas de, de una vez, leeer algo de Pynchon.
Saludos