No, no! quiero decir que un vecino llama a la poli por el ruido, miden, bajan a tu casa y te dicen que bajes el volumen pero no te pueden multar porque es ruido entre vecinos, si es entre un local comercial y un vecino, sí. Eso sí, hacen un informe, y el que ha llamado se queda la copia, se supone que eso pueden utilizar como prueba luego en un juzgado si se acumulan muchos.
Yo fuí a casa de mi vecina con sonometro en mano, pero no quiso dejarme medir, es más, luego le mandó al marido a encararse conmigo (y eso que el pobre es un canijo), empezamos a hablarnos alto y la vecina llamó a la policia diciendo que yo le iba agredir a su marido y se presentaron en menos de 5 minutos y me cogieron los datos a mí y a él. (cuando le cogieron los datos a él puso cara de sorprendido jajaja).
Desde entonces ha llamado varias veces, pero yo ya paso, no hago ni caso, le he dicho a la poli que no vuelva a timbrarme que es un domnicilio privado a no ser que vengan con orden judicial.
Todo esto de día y a volumenes bastante moderados, no creo que supere nunca los los 80, incluso tengo metida compresión de sonido para cine para que no molesten los picos.
Incluso con los altavoces de la tele a volumen normalito a veces me ha dado golpes en el techo. Es decir, está muy loca.
Yo fuí al ayuntamiernto a hablar con el técnico de sonido, le conté y me dijo qu eno me preocupara que no me iba a pasar nada, que tendría que ir al juzgado, contratar abogado, gastar pasta etc.... y aún así si se considera que el sonido que se filtra es normal por la baja calidad de aislamiento del inmueble no es culpa mía.
Por cierto es fea como ella sóla, cara de bruja, y está amargada, aparte creo que tiene problemas psicológicos porque ha tenido el mismo problema con todos los vecinos anteriores. Creo que tiene "acusticofobia", incluso los vecinos de arriba tienen que andar descalzos en calcetines. Eso sí, la asquerosa de ella muchos días se pone a andar con tacones (yo creo que para joder).
Lo mejor es pasar. Al principio cuando me daba golpes en el suelo con la escoba, se los devolvía, pero ahora ya paso de ella. Incluso llama a mi madre (tiene el telefono) para decir que le molesto (no le hace ni caso mi madre, claro).
Así hemos estado ya un par de años, ya lleva una temporada que parece que no protesta, yo sigo poniendo volumen moderado (ni alto ni bajo), sin más, tampoco voy a poner más alto para molestarla pero lo que no voy a estar es sometido por esa señora amargada.
De las anteriores vecinos, decía que follaban muy alto (yo es que follo poco jajaja)
Ale..... me he liberado un poco.......