-
Re: Internado Laguna Negra
Este fin de semana me e tragado la primera temporada y me a encantado,para mi la mejor serie española.
-
Re: Internado Laguna Negra
Cita:
Iniciado por
j.m.l
Este fin de semana me e tragado la primera temporada y me a encantado,para mi la mejor serie española.
Completamente de acuerdo.
Lo que no entiendo es la manía de los guionistas por desnudar a la Torné.:fiu
-
Re: Internado Laguna Negra
Cita:
Iniciado por
bandicoot
Completamente de acuerdo.
Lo que no entiendo es la manía de los guionistas por desnudar a la Torné.:fiu
Vete a que te miren eso.:garrulo
Ahora en serio, la verdad es que se pasan con la tontería esa. Si no fuese por esos detalles (una tía que pilla y se baña en pelotas en un lago en frente al colegio y otros detalles similares) la sería sería casi perfecta.
Sin embargo ahora me temo que van a optar por alargarla y seguramente la cagaremos.
Saludos.
-
Re: Internado Laguna Negra
Según el teletexto el capítulo de hoy dura de 22:15 a 1:00 :inaudito, pero que se han fumado estos tios.
-
Re: Internado Laguna Negra
Lo de esta noche es un montaje resúmen de las dos primeras temporadas con una escena inédita de bonus.
-
Re: Internado Laguna Negra
Pero aún así, si pretenden que alguien lo vea debería durar menos o empezar antes, más si la escena inedita es al final.
-
Re: Internado Laguna Negra
Y, encima con hora de anuncios. Es para partirse :lol
-
Re: Internado Laguna Negra
No quiero saber nada de Antena 3 en los próximos meses.
Ví hace poco la primera y ahora estoy bajando la segunda a la espera de comprarla en Mayo y no quiero que me pase coo con la primera, que por culpa de los anuncios de la segunda, se me jodieron muchas sorpresas.
-
Re: Internado Laguna Negra
Alguien lo vio?, que ponga en spoiler la escena inédita.
-
Re: Internado Laguna Negra
Yo lo ví a partes y hasta llegué al final. Será porqué no la sigo, que no la reconocí, y no sé si se mostró.
Eso sí, qué acento cubano tiene la Ana Celia de Armas :juas
Es una mezcla entre la Jolie y Emily Browning ( Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket )
-
Re: Internado Laguna Negra
La serie me pareció curiosa al principio, pero poco a poco me parece un culebrón de lo mást trillado y con unos guiones de pena, con unos racords, ¿se dice así?, de escándalo y con unas situaciones tan poco elaboradas... Justo es reconocer que la forma en que es emitida por Antena 3 no ayuda para nada y realza las carencias de la serie.
-
Re: Internado Laguna Negra
¿Nadie sigue la T3?
Bandicoot no lo abras por Dios!!!! (en serio)
Me quede de piedra cuando
vuelve Caye :blink que estaba muerto
-
Re: Internado Laguna Negra
Fue flipante, yo no se como piensan explicarlo.
Porque si no hubiesen encontrado el cuerpo, pues pueden salir con lo de las operaciones y tal, pero ahora como no sea un clon
-
Re: Internado Laguna Negra
Yo os digo que el internado está en una isla y el malo trabaja para un tal Charles Widmore, porque si no no me lo explico... :P
-
Re: Internado Laguna Negra
Vista la primera temporada en dos fines de semana, lo cierto es que la historia engancha, tiene puntos débiles y tramas repetitivas (cuantas veces se llega a escapar Paula de 5 añitos del Internado???), pero a cambio te dan una historia diferente, nunca vista en España y unos actorazos como Luis Merlo y Amparo Baró. Lo de Baró ya lo sabía, pero Merlo me está gustando mucho, y es que lo tenía tan atravesado con su Mauri... que está siendo un gustazo descubrirlo. Junto a Ana de Armas y Marta Torné, la primera desconocida y la segunda, uy la segunda, poca fé que tenía en ella y está realmente bien.
Se ha criticado mucho a los jóvenes de la serie y lo cierto es que salvo los dos amigos sosainas (Lolo de Compañeros y Caye) el resto no está tan mal... y las dos pequeñas, están sueltas y nada forzadas.
Pronto empiezo con la segunda temporada...
Por cierto, curioso que cada capítulo tenga unos diez directores. Gran serie.
-
Re: Internado Laguna Negra
Las dos pequeñas, son dos pedazo de actrices.
El peor por desgracia es el Martin Rivas, y digo por desgracia, por que es de los que más sale.
-
Re: Internado Laguna Negra
Hola.
¿Y qué me decís de...
las dos puertas con el mismo símbolo que el tatuaje de la madre de los protas?
¿Estará también duplicada Irene Espí?
Tendrán encerradas a varias de las chicas con coeficiente intelectual alto que pasaron por el internado?
¿La mujer que está encerrada en los pasadizos, es Irene Espí o un duplicado?
¿Y el bebé de la supuesta Irene Espí es un bebé natural o un producto?
Caye no puede ser un clon tal y como se entiende un clon hoy en día, ya que ha crecido en tan solo unos meses, y seguro que tiene los recuerdos y conocimientos que tenía el Caye auténtico. ¿qué tipo de Duplicado es?
¿Duplicarán al Gnomo? Tanto hablar de la reencarnación y que si el Gnomo se reencarna... Es más... será realmente el búho un duplicado del Gnomo?
Si no recuerdo mal aparecieron conejos con dos cabezas y cosas así. Quizás también experimenten con animales para cruzarlos. Quizás el búho sea uno de ellos.
¿Por qué no hemos vuelto a saber de los experimentos que se hacen en el bosque?
¿Habrá un laboratorio secreto?
La medalla que recoge Héctor del cadáver de un niño... ¿será de su propio cadáver? ¿Será Héctor un duplicado?
Según el resumen que hace el tipo de la organización que busca el cuadro... los que tienen que ver con el internado desde que era un orfanato son el profe malo, Amparo Baró, Elsa y el propio Héctor si no me equivoco.
Algunos de ellos conocen "el secreto"...
-
Re: Internado Laguna Negra
A grosso modo:
1.- Puede que Caye sea un fantasma y que solo pueda verlo la nueva, por estar relacionado con el profesor nuevo (ya que dejo de investigar cuando este le metio la trola de lo que pasó con la chavala), de ahí que este se le aparezca como advertencia. Posteriormente esta se lo dira a los compañeros (que al final la querran mucho) y se daran cuenta de quien ayuda al viejo es Mateo.
2.- Héctor es el hermano de la madre de Paula y Marcos.
-
Re: Internado Laguna Negra
Mi madre, vale que a vece se note que a los guionistas de esta serie les pirra Lost, pero es que los dos últimos capítulos, y en especial el final del último clama al cielo por el exceso de inspiración...
... ahora hasta tenemos nuestra propia Dharma Iniciative.
-
Re: Internado Laguna Negra
Visto los primeros 4 capitulos de la 3a temporada, la cosa está interesante, el espectador va por delante de los chicos
por el tema del cuadro y de los experimentos (ya que se supone que no tienen nada que ver).
Y sigo con la idea de que Caye es un FANTASMA, para avisar a la nueva (que en cada capitulo está mas buena) del peligro que corre por Mateo y la otra chica que ha aparecido en el informe.
Ahora falta saber quién es esa tal Carolina y a ver como la situan en el entorno del internado.
Ah y totalmente confirmado que Héctor es el tio de Marcos y Paula.
-
Re: Internado Laguna Negra
Cita:
Iniciado por
j.m.l
Este fin de semana me e tragado la primera temporada y me a encantado,para mi la mejor serie española.
La mejor serie española es Cuentame, dónde va a parar :hail
-
Re: Internado Laguna Negra
Bueno, esto parece que va cogiendo velocidad.
¿No os da la impresión de que cada vez ocurren más cosas importantes por capítulo?
¿Esta temporada será el final de la serie?
Ya saben Jacinta y Héctor que Paula es hija de Irene Espí, ya sabe la mala que los chavales tienen el cuadro, ya sabe Iván que Fermín era el que tenía el cuadro y que tenía que dárselo a alguien, ya sabe la chica nueva que su acosador está muerto y era amigo de los chavales, ya sabemos que Mateo es malo definitivamente y trabaja con el otro profe malo, y ya sabemos algo más del "Proyecto Géminis" (eso es lo que se intuye al leer las sábanas que cubren a Paula en la última escena del capítulo).
Por cierto, tengo que comprobarlo, pero me dió la impresión de que en el capítulo de la semana pasada, cuando la chica nueva (Julia) le tira a Caye la nota de amor arrugada a los pies, ésta rebota en un pie de Caye, si es así, no debería ser un fantasma, y si lo es... que cutres son.
¿Qué es el Proyecto Géminis? ¿Por qué van a trabajar a la vez con Paula y con el bebé?
¿Qué significa la luz blanca aquella que se encendió en medio del bosque?
¿Por qué a Paula se le pusieron los ojos blancos? ¿se le pondrán al bebé?
¿Dónde está el padre de Marcos?
-
Re: Internado Laguna Negra
¿El barco que han encontrado es en el que iban los padres de Marcos y Paula?
yo entiendo que si.
Y también que
el cuadro del Bosco, solucionará los problemas económicos del internado.
-
Re: Internado Laguna Negra
¿Sabéis si la semana pasada hubo capítulo? El día de la final de Champions.
Si lo hubo me lo perdí...
-
Re: Internado Laguna Negra
Cita:
Iniciado por
Chad Palomino
¿Sabéis si la semana pasada hubo capítulo? El día de la final de Champions.
Si lo hubo me lo perdí...
Creo que no hubo...