Reflexionando un poco (un poco solo ) también hemos de recnocer que en esto del cine nos puede el fanatismo en cierto modo (o forofismo, como lo quieras llamar). Hay elementos subjetivos, como en otros aspectos de la vida (por ejemplo, el deporte o la música) que nos hace más próximos a unos artista que a otros. Y no tiene explicación objetiva o tal vez lógica. Va en nosotros. Tenemos más sintonía, bien con su forma de enfrentarse a la cámara, sus gestos...
Pero no hablo solo del talento. Incluso cuando reconocemos que alguien tiene talento, también a continuación a veces, decimos pero me cae fatal. También en este sentido, digo, se establece una química distinta entre actor o actriz, o personaje en pantalla y espectador.

Finalizo off-topic (que vaya a venir Bela ). De niño, veía a la Streep y me parecía repelente. Con los años, la he valorado y adorado como a pocas. Creo que ella ha cambiado para mejor (en su carácter digo) pero lo que sí estoy seguro es que YO sí he cambiado. He visto más cine y aprecio los detalles pequeños, pero en cualquier caso buenos, que distinguen a unos y a otros.

(¿tú ves, Nolan? Eso te pasa por dejar pal 2014 la pelicula )