Salió en alquiler el 14 de Julio, alguien puede comentar que tal la edición, lleva extras??
Para venta, tengo entendido que se están currando una edición cargada de extras los de Karma Films, y seguramente sea de 2 discos.![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Salió en alquiler el 14 de Julio, alguien puede comentar que tal la edición, lleva extras??
Para venta, tengo entendido que se están currando una edición cargada de extras los de Karma Films, y seguramente sea de 2 discos.![]()
LED Philips 42" 7000series
Dios te oiga.
Esta película me parece una auténtica maravilla, de lo mejorcito de los últimos años y merece una edición a la altura. Yo esperaba una edición con algún que otro extra, pero ni en sueños barajaba la posibilidad de una edición 2 discos. Ojalá se haga realidad
Por cierto, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, ¿no?
[B][SIZE="3"]No guts, no glory[/SIZE][/B]
Esperemos que sea cierto eso de los dos discos. La edicción americana sólo tiene un disco y los extras son escenas eliminadas, 3 creo, y un pequeño making off.
Según zonadvd, será la edición más completa a nivel mundial, con contenidos extra exclusivos. A saber: aparte de audiocomentarios del director y el autor de la novela, éstos también comentarán "interioridades" de la película en en disco dos (en exclusiva para España); además, Carlos Boyero, Juan Antonio Bayona y Ángel Sala examinarán a su manera la cinta.
Se anuncia, para el 30 de septiembre, una edición de Coleccionistas con todo lo anterior y presentada en digipack y, aparte, para el 22 de septiembre, otra Edición Especial + Libro (en el que se basa la película), de venta exclusiva en El Corte Inglés (y al parecer también presentada en digipack). Veremos si esto es así, pero yo tengo claro que me pillaré esta última versión, que será la más completa.
Un peliculón así merecía una edición de este calibre. Karma Films comienza a ser un nombre a tener en cuenta en la edición de películas en DVD.![]()
Última edición por Doe Lecter; 27/08/2009 a las 21:07
Supongo que los audiocomentarios estarán subtitulados, ¿no? Esperemos que no sigan la política de Warner España de anunciarlos pomposamente, y luego dejarlos en sueco...
Pues ya tengo el BD americano pero el digipack cae en cuanto salga.
La verdad es que esta película merece una edición a su altura....![]()
A mí me interesaba el libro... A ver qué tal el precio.
Yo confío en esta editora.
Buenas!
¿Qué más ha editado "Karma Films"?
EDITO: Acabo de entrar en su web y ya he visto los títulos que distribuye, ahora la duda, ¿esta gente sobrevive con ese catálogo?
Salu2.
Última edición por Kyaneos; 27/08/2009 a las 22:56
¿Soy el único al que esta película no le gusto lo más mínimo?
Salu2.
¡Genial lo del dvd+libro! Me ha despertado mucho la curiosidad. Bela, ¿sabes tú algo más acerca del libro?
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
Precios en Fnac:
DVD Edición 1 disco - 10.95
DVD Edición 2 discos - 15.95
BD 19.90
LED Philips 42" 7000series
En zonadvd indica que la edición especial + libro exclusiva de ECI saldrá el 22 de septiembre, mientras que la edición coleccionista saldrá el 30. En casos como este, todas las ediciones suelen salir el mismo día. ¿errata o verídico?![]()
[B][SIZE="3"]No guts, no glory[/SIZE][/B]
Decir que con la de la Fnac regalan un set compuesto por un póster, 10 postales (una firmada) y el dvd de la película Arrebato; lo cual no está nada mal. Pero yo también prefiero la edición con la novela original de El Corte Inglés. A ver si alguien se la pilla y nos comenta.
Ayer en Fnac Parquesur daban el regalo (póster-postales-DVD de Arrebato) así que también lo dan en tiendas físicas. Sellaban en ticket de compra. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Pues gracias por aclararlo starfleet.
Un saludo.
Por cierto, en el dvd que compré en la Fnac venía una pegatina amarilla que ponía Pide tu regalo.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"