Antes no lo comenté en concreto pero tanto a mi como a mi pareja el personaje de carahueca no nos terminó de convencer y con eso me refiero a que no terminaba de dar miedo. Quizás los hechos de su mala recreación con "fectos digitales", su figura que tampoco es nada del otro mundo, lo de que en la película el Clive Owen se pegue litaralmente de tortas con carahueca pues no sean cosas que hagan mucho favor a la hora de darle ese toque de misterio y de magia que cualquier "ente" sobrenatural ha de tener.
Además, algunas veces la película para mantener la tensión hasta el giro final es engañosa y sobre todo que como dije, cuando ya todas las piezas casan sabiendo que el niño era él no tiene el efecto que debería de hacer que la sala haga alaaaa como ocurre en Los otros o El sexto sentido por ejemplo.
Como dije me pareció entretenida sin más, pero no recomendaría a una pareja de amigos que se gastaran 8+8 de las entradas más lo correspondiente de palomitas y bebidas que es por lo que te acaba saliendo una noche de cine.