Dejo aquí una crítica de un usuario de filmaffinity que me ha parecido BRUTAL jajajaja
--------------
Una de las grandes OBRAS MAESTRAS de nuestro tiempo y que perdurará eternamente en la memoria de nuestros hijos, nietos y bisnietos.
Esta película tiene el mérito de haber salido adelante pese a haberse enfrentado a grandes dificultades. Por un lado su director estuvo en coma durante la práctica totalidad del rodaje de la cinta y todo el equipo de cámaras desarrolló una extraña forma de la Enfermedad de Parkinson. Para colmo de males, una vez terminado el rodaje y la postproducción, los productores se dieron cuenta de que habían olvidado contratar a un guionista y que el equipo se había limitado a grabar escenas de gritos y explosiones sin sentido.
Pero Invasión a la Tierra ha sabido sobreponerse a estos y muchos otros problemas y ofrecernos 5 horas (al menos a mi me lo parecieron) del más alto nivel cinematográfico.
Te gustará si:
- Has sufrido recientemente algún tipo de lesión cerebral.
- Vas al cine con la intención de magrear a tu novia y te importa un bledo la película.
- Vas a ver otra película.
----------------------