Es una película palomitera sin más, de la misma manera que lo va a ser "Los Vengadores".
Ambas muy disfrutables.
Tampoco vayamos a rasgarnos las vestiduras, estas cosas se ven venir de lejos.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Es una película palomitera sin más, de la misma manera que lo va a ser "Los Vengadores".
Ambas muy disfrutables.
Tampoco vayamos a rasgarnos las vestiduras, estas cosas se ven venir de lejos.
Kapital no empezemos con tus absurdos comentarios sobre lo que va a ser y lo que no va a ser, para mí, La leyenda renace va a ser un peliculón, como lo puede ser Los vengadores o Spiderman...Pero que me digas que esta pelicula es palomitera sin más, COMO LO VA A SER LOS VENGADORES es pasarte de la ralla. Tu pareces no entender lo que significa (o no te importa mejor dicho) respetar una pelicula hasta su visionado. Imaginemos por un momento que te diga, TDK la leyenda renace va a ser una pelicula "entretenidilla" pero ya te digo yo que no va a ser nada del otro mundo...pero vamos, como las dos primeras, como origen, y como casi todo el trabajo de Nolan...
te gusta verdad? dime que si![]()
Hay películas palomiteras y películas palomiteras y esta invasión empieza bien como puede empezar cualquier de su clase aunque no tan espectacular como por ejemplo Independence Day y cuando se empiezan a desarrollar los hechos es cae en la ridiculez total porque al final parece más un Black Hawk Derribado contando que los enemigos son seres que han surcado la galaxia y supuestamente nos llevan muchos años de adelanto, con todos los respetos a la película de Riddley Scott.
No me parece la peor de su género pero estas películas en mi generan siempre un...¿y no se la podían haber currado un poquito más con tanto dinero en efectos digitales?
Última edición por Caním; 27/03/2012 a las 18:22
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"