Estos son inventos / regalos frikies y que se comercializan en las tiendas:

El reloj binario
Este reloj es recomendable en la muñeca de un informático que se precie. Este reloj da la la hora en plan binario. Tiene 10 luces rojas que indican los números de la secuencia binaria (1, 2, 4, 8, 16, 32); aparte, hay dos filas de luces, las de arriba indican la horas y las de abajo los minutos.


La bola perfecta
Es la bola perfecta. Va donde uno quiere. Gracias a un mando a distancia que el habilidoso jugador lleva en el bolsillo, puede dirigir la pelota los centímetros que separan el fracaso del éxito. Imprescindible para cualquier golfista que quiera mantener su audiencia en el bar.


Masajeador con USB
Ocupa lo que un ratón y se coloca en el mismo sitio. Gracias a su enchufe USB se instala en el ordenador y cuando el cuello se queda rígido o la espalda no aguanta más en la silla, llega el momento de aplicar las buenas vibraciones de este aparato.


Drive HassleFree, aparcar de oído

Aparcar de oído es fácil, aún a riesgo de romper algo; pero de oído y bien, es mucho más difícil. La empresa británica JM Comunications tiene una sistema sencillo para evitar precisamente los impactos que se producen a la hora de aparcar el coche. El aparato indica en el espejo retrovisor la distancia que queda hasta el obstáculo, gracias a un sensor que se coloca en la parte de atrás del vehículo.




Un abrazo!