Cita Iniciado por harry el sucio Ver mensaje
hola chucky y los demás expertos ahí fuera!

no sabía dónde poner esta pregunta, ya que es a la vez para el woxter 3800 y el inves 3700.

Tengo ambos aparatos en casa y estoy haciendo ultimas comparaciones antes de devolver el que menos me guste (y probar el inves 101, qué estrés ;-). Acabo de ver la posibilidad de añadir rss en el woxter 3800 con la pestaña "Tus RSS".

Sale un menu diciendo "crea una carpeta con el nombre IMS_scripts en tu HDD. Coloca dentro de esa carpeta tus rss o menú IMS favorito. No olvides que tu menú favorito siempre debe empezar por el archivo menu.rss.

Dos cosas:

Primero, en el woxter, esto no me ha funcionado, pero imagino que es mi culpa (el tema de los rss es totalmente nuevo para mi). No teniendo claro si "tu HDD" se refiere al disco del proprio woxter o uno externo, he probado las dos cosas y no funciona, apretando a "Tus SS" me sale un mensaje "unable_service".

Segundo: Suponiendo que de alguna manera funcionará, y ahora mirando el inves 3700: ahí falta esta opción en el menu de ims por completo. ¿Me estoy perdiendo algo de funcionalidad?

Muchas gracias por responder sobre todo a esta última pregunta - quiero saber si también con el 3700 puedo añadir/ver/visitar mis proprios canales rss.

Saludos!!!

PS Si esto se ha explicado en otro sitio en este foro, no lo he encontrado - poned el link por favor.
PS2 Uso windows, nada de linux, no sé si hará falta xa todo esto? Lo que me extraña es que conectando el woxter, con una búsqueda no encuentro ningún otros archivo rss...

Una últma actualización: leyendo por ahi y alla en el foro, intuyo que igual hay que acceder al disco duro de otra manera, a traves de "telnet". Asi que he bajado e instalado el putty, me he connectado - hasta ahi todo bien, pero luego me pide username y login de i-cube y a partir de ahí nada porque no los encuentro. Afascinante todo esto, pero también quema mucho tiempo. De momento, simplement quisiera saber si lo de añadir rss también se puede hacer con el inves 3700. ciao!
Esa opcion, no esta en el inves, porque la ultima version del IMS disponible para el 3700 es la 5.1 y la del 3800 es la 5.2 y es donde se ha añadido (De nuevo, ya estubo en los SDK3)

Con crear la carpeta solo no vale, tienes que cearte un IMS, es decir crear la carpeta, y al menos dentro de ella un archivo menu.rss, que debe tener un formato concreto.

En realidad esa funcion esta mas pensada para ampliaciones del IMS, sin necesidad de actualizar el firm, pero se puede usar sin problemas para IMS propios. En realidad el IMS es un lector de feeds.

Copia este texto, en el block de notas, y guardalo como menu.rss, copia menu.rss dentro de la carpeta IMS_scripts que has creado antes.

Al entrar a tus rss, te saldran los dos periodicos.


<?xml version='1.0' ?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">

<mediaDisplay name=onePartView
sideLeftWidthPC=0
sideRightWidthPC=100
imageLeftSide="scripts/Feeds/Pics/logoleft.jpg"
imageRightSide="scripts/Feeds/Pics/fondo.jpg"
headerImageXPC=5
headerImageYPC=13
headerImageWidthPC=0
headerXPC=20
headerWidthPC=78
headerCapXPC=22
headerCapWidthPC=6
itemImageXPC=15
itemImageYPC=17
itemImageHeightPC=13
itemImageWidthPC=16
itemXPC=31
itemYPC=17
itemHeightPC=14
itemWidthPC=60
itemPerPage=5
backgroundColor=0:0:0
sideColorLeft=0:0:0
sideColorRight=0:0:0
showHeader="no"
showDefaultInfo="yes"

<backgroundDisplay>
<image redraw="yes" offsetXPC="0" offsetYPC="0" widthPC="100" heightPC="100" >
usr/local/bin/scripts/Feeds/Pics/fondo.jpg
</image>
</backgroundDisplay>
</mediaDisplay>


<channel>
<title>La Prensa </title>
<link>rss_file://./scripts/Feeds/video_guide.rss</link>
<media:thumbnail url="scripts/Feeds/Pics/prensa.jpg" width="120" height="90" />

<item>
<title>El Mundo</title>
<link>http://elmundo.feedsportal.com/elmundo/rss/portada.xml</link>
<media:thumbnail url="http://estaticos.elmundo.es/imagen/canalima144.gif" width="120" height="90" />
<canEnterItem>false</canEnterItem>
</item>

<item>
<title>El País</title>
<link>http://www.elpais.com/rss/feed.html?feedId=1022</link>
<media:thumbnail url="http://www.prisacom.com/publicidad/images/logo_elpais.gif" width="120" height="90" />
<canEnterItem>false</canEnterItem>
</item>

</channel>
</rss>


El user para telnet es root, y user en blanco, para los dos aparatos.

No por ahora y salvo que haya una nueva version del firm, no es posible añadir esa opcion al inves 3700