el de Rusty, llorando por la pérdida de la inonencia, sí, es brutal, pero como he comentado creíble. Además ya sabemos que la madre, Connelly, sospecha de la chica al verla revolver en el baño y lo bueno es que eso hace que entendamos su preocupación cuando van a buscarla todos en el coche. Y me pareció mejor todavía que no se usara ese conocimiento que tiene el personaje de forma más típica, como por ejemplo, pada poner una escena en que Connelly sermoneara a su hijo. Incluso la escena del "sermón" de Kinnear a su hijo, está presentada de forma bastante original.
Respecto a la escena de Logan Lerman, me gustó eso, que solamente escuchemos una voz con mucho sentimiento debido a lo que el personaje está pasando en ese monento. Luego la escena de Logan y Lily también es bastante sencilla y con mucho sentimiento. Me gustó mucho el desarrollo de sus personajes, como te crees que Lilly se da cuenta que hecha de menos a Logan y su saludo desde la fila de atras de clase (momento totalmente "Charlie" por parte del actor). Me creo completamente que Lilly vaya a la casa de Logan porque le quiere ver.
Y respecto a la reconciliación madre-hija, el momento también es muy bueno y otra vez más, no creo para nada que la situación se fuerce, incluso casi no se dicen nada porque no hace falta, ya han hablado antes en la escena de la fiesta -presentación del libro. Y aunque el momento lo esperemos también me parece que llega de forma conseguida, tras la charla de Lilly y Kinnear en la playa donde vemos que éste no es tan "bueno" como cree su hija y su madre tampoco en tan "mala", sino que son dos personajes que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos. Por cierto me encantó el detalle de ver a Lilly leyendo un tebeo policiaco (seguro que es influencia de Louis) en una de las escenas del verano.
Dándole vueltas al tema, me gustan mucho los dos personajes de los hijos, poque además tienen unas historias muy conseguidas: me gusta que Rusty, que su hermana y su padre consideran parado y poco experimentado, se tire a la piscina del amor sin persárselo y con el corazón por delante. Y creo que aunque el proceso tenga sus partes dolorosas para él, tanto en sentido sentimental como físico, al final sale bien parado y reforzado. Y dicho comportamiento contrasta con el de su hermana que usa el sexo como mecanismo de defensa ante el amor, porque como le dice a Lerman en ese excelente momento dentro del coche, no quiere que le hagan daño. En ese sentido es una suerte que de con el personaje de Lerman, que como ella misma indica en su primera escena se ve que es bueno por naturaleza.