Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Iomega ScreenPlay DX HD

Ver modo hilado

  1. #5
    Avernícola Avatar de MuMul
    Fecha de ingreso
    06 abr, 02
    Mensajes
    3,009
    Agradecido
    245 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD

    Ayer recibí el iOmega ScreenPlay DX HD con 1 Tb de disco duro y , aunque todavía me da la sensación de escribir en caliente, dejo aquí mis primeras impresiones, que no pueden ser más decepcionantes.
    Primero, me sorprendió lo voluminoso y pesado que es el reproductor. Eso no es algo excesivamente reprochable pues daba por sentado que sería mucho más pequeño y ligero. El acabado es plasticoso y da aspecto de muy poca calidad de materiales.
    El enchufe es también la fuente de alimentación, por lo que si se coloca en una regleta puede acabar casi tapando el acceso a dos de los conectores eléctricos.
    Primer chasco importante: lo conecto al hub USB y no funciona . Tengo que ir a la parte trasera del ordenador y dejar libre una conexión USB directa. Primer disco duro, de 2,5" o 3,5" USB o Firewire externo con lo que me pasa, esto de que no funcione conectado al hub.
    Segundo chasco o semisusto: el OSX muestra ventana de que no ha podido montarse correctamente el sistema de ficheros NTFS, que me vaya a un ordenador con Windows y pruebe a desmontarlo y desmontarlo correctamente.
    Con todo, copio varios archivos AVI, MKV y mp3 y me voy a la habitación a conectarlo al Samsung 27" de mis padres. Cojo entre mis manos el chocante mando a distancia con teclado y me acuerdo de todos los antepasados hasta más atrás del medievo de los ingenieros que diseñaron el susodicho, así como de los altos ejecutivos de la compañía que dieron su aprobación al diseño.
    Me bajo la app en el ipod Touch para ver si es más manejable el reproductor desde ahí y algo mejora, pero hay que hacerse con él. Con teclado "oficial" o con la app la navegación entre carpetas es demasiado lenta para mi uso, o al menos a lo que estoy acostumbrado.
    Eso sí, la configuración del wi-fi, incluso siendo personalizada (sin DHCP), resulta muy rápida y sencilla.
    No conseguí hacerme de primeras con la reproducción de subtítulos y selección de audio de los archivos de vídeo, o avanzar a puntos concretos, etc. Será cuestión de pelearse con las opciones y profundizar un poco, pero ya descarto que haya adquirido un producto con un interfaz de uso intuitivo. La actualización del firmware online a través del wifi también automática, rápida y sin problemas.
    Finalmente, el ventilador interno parece la turbina de un hidroavión. Acostumbrado al silencio, ligereza y facilidad de manejo del xTreamer, temo haber adquirido un disco duro externo de 1Tb por 108 euros, que es lo que parece acabará siendo el uso final que le dé al dispositivo. Por ahora lo que quiero intentar es formatearlo a NFS+, y así al menos ir trasteando algo con él.
    Última edición por MuMul; 18/10/2012 a las 19:04 Razón: Correción de alguna incongruencia- more2follow...


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins