Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
El problema de los guionista, productores y directores a la hora de hacer películas de este estilo, pseudo históricas o mitológicas, es que no han leído un libro de mitología griega en su vida, o sí lo han leído les ha entrado amnesia profunda. Todavía recuerdo lo infumable de inmortal con el tema de los titanes como si fueran diablos o demonios de tres al cuarto, cuando en realidad eran los padres de los dioses del Olimpo. Penoso. Que cuesta hacer las cosas con un mínimo de coherencia, y si no la quieres tener inventa toda la historia y no intentes basarte en algo de lo que no tienes ni idea. En ese sentido, de las películas nuevas me parece más coherente 300, que todas estas juntas.
Aparte de ese hecho, llenan la película de un montón de clichés de película de sobremesa que hacen que no se pueda coger la película por ningún lado.

Y es algo que están dejando escapar porque toda la mitología griega da para hacer muchísimas películas y que podrían ser muy buenas.