Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
¡¡Congratulations!!
¡Muchas gracias, Marvin!

Cita Iniciado por Iron Man Ver mensaje
Y que sean muchos mas Campanilla.
¡Muchas gracias, Iron Man!

Cita Iniciado por Alejandro D. Ver mensaje
Si bien no es una Obra Maestra sí es una película magnífica en el aspecto fotográfico,visual,Fx y es entretenídisima y tiene lo que es para mí un mensaje espiritual y ecológico,a mí me gusta mucho.Desde el punto de vista de realización y técnico,ni hablo,es prodigiosa.
La verdad te la recomiendo ampliamente para verla en Dvd o Bd ya que para el Cine es tarde.
Ahora,si me decís que la CF no te gusta,ése es otro cantar muy respetable por cierto.
Un abrazo.Alejandro.
Muchas gracias por la opinión, Alejandro D. Pues como veo que vale la pena verla intentaré hacerlo, ya dejaré mi opinión por aquí cuando la vea. Y sí que me gusta la CF Así que no hay problema

Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
Alejandro, a mí no me pareció Avatar un peliculón. El guión es más bien plano sin alma ni corazón. A mí no me transmitió nada. Lo único un mensaje ecologista pero que no llena a una película de ésta envergadura. No es ni de largo lo mejor de Cameron pero sí que es cierto que en aspecto técnico le doy un 10.
Gracias también a ti, jack napier. Puesto que los dos detacáis el nivel técnico, seguro que merecerá la pena verla por lo menos una vez