Que grande este dvd, por fin se quedara fuera Fear of the dark, no es que sea una mala cancion ,es que a los antros a los que voy no paran de ponerla.
Que grande este dvd, por fin se quedara fuera Fear of the dark, no es que sea una mala cancion ,es que a los antros a los que voy no paran de ponerla.
LARVA FECAL en Youtube !!!
Fear of the Dark fuera de dónde?
De la gira no, porque los muy lumbreras han cogido y la han metido en el setlist de la gira![]()
En fin...
Del DVD de Live After Death supongo... la verdad es que Fear of the Dark es un gran tema pero ya cansa. Pero se empeñan en tocarla en directo porque la gente siempre reacciona de manera brutal. Yo ya solo la escucho cuando veo a Maiden en directo y así siempre que suena, pues me apetece oirla. Prefiero que toquen FOTD mil veces a ese bodrio llamado "Heaven Can Wait" que desde que sacan a gente al escenario para corear lo del "Uooooh" es imprescindible en directo a mí, directamente, me parece un tema indigno de Maiden.
Cierto, Heaven Can Wait es un mojón.
Pero tranquilo, que han metido en el setlist ambas: Fear of the Dark y Heaven Can Wait![]()
Pues a mí me mola Heaven can waitNo es mi favorita del Somewhere in time pero fue mi primer disco de Maiden y le tengo un cariño especial. Qué tiempos... mi introducción en el metal
![]()
El dvd ya está en fnac pero a unos prohibitivos 26.95Por mucho Maiden que sea me esperaré a verlo a los 10-12 de turno. Después de tanta espera no vendrá de unos meses.
Hombre, "Somewhere in Time" está en mi Top 3 de Maiden junto a "Powerslave" y "Piece of Mind". Hay temazos brutales como "Caught Somewhere in Time", "Wasted Years", "Sea of Madness", "Alexander the Great" o includo "Deja Vu", pero para mí, eso no quita que "Heaven can Wait" sea hortera, sosa y muy, muy poco inspirada. Si no ese disco sería ya perfecto!!![]()