Vaya colegas mas freakies te gastas, apreciado sirius. Yo tambien ya tengo el cupo lleno de estrenos para el mes de mayo con algunos colegas, principalmente con este latas man y con el indy de los cojones. La cosa estara a abarrotar, pero ahi estaremos si el cuerpo aguanta y la mente tambien.
El poster pues esta bien, pero es que yo tampoco soy mucho de posters.
A mi Tony Stark siempre me ha caido bien y me ha parecido uno de los heroes mas interesantes. Me van mas los heroes mas atormentados y con defectos estilo batman, daredevil, lobezno, el motorista fantasma, el castigador o el mismo iron man antes que los intachables y sosos capitan america o superman. Que el heroe no sea tan perfecto ni tan heroe a veces da mucho mas morbo y contenido a la historia.
Vamos, que Tony Stark es un chulopiscinas, un industrial egoista, un prepotente dandy millonario y un borracho cabronazo, pero no veas como mola.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
y encima un hooligan del Ironman en la sala gritando: Ese es mi Tony!
)



