¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Cary Fukunaga habla del remake de IT que dirigirá
El director de la primera temporada de True Detective habla de la nueva versión que realizará de la obra de Stephen King
Aunque no solemos ver con muy buenos ojos los remakes lo cierto es que tenemos mucho interés en la nueva versión de IT que está en marcha y que se encargará de dirigir Cary Fukunaga, director de la gloriosa primera temporada de True Detective.
El director ha hablado con el periódico O Globo y ha confirmado que "llevo cinco años trabajando en este proyecto. Leí las primeras versiones del guión pero no me gustaba. Trataron de condensar las versiones de los niños y adultos en tan sólo dos horas y no encajaba. Así que decidí tirarlo todo a la basura y empezar desde cero".
Fukunaga ha contado que "se trata de mi primera película en los Estados Unidos y estoy intentado buscar al actor perfecto para dar vida a Pennywise. Además está muy bien saber que a Stephen King le gusta lo que estoy haciendo. Lo cierto es que los guionistas (David Kaiganich y Chase Palmer) y yo hemos cambiado nombres, fechas (la historia original está ambientada en los 60s) pero el espíritu sigue siendo el mismo".
La película, que finalmente se estrenará en dos partes, contará como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... llena de venganza.
Fuente
Confio en el director se que hara un gran trabajo con este clasico.
¿En Nueva York?
¿no se ambienta en un pueblo?
Tengo muchas ganas de ver en qué acaba todo este proyecto: la novela me parece magnífica... pero empiezo a leer sobre los cambios que están haciendo en el material de base y me pregunto, ¿para qué cambiar algo que funciona a la perfección?
Un saludo.
Will Poulter (The Maze Runner, We’re the Millers) será el payaso Pennywise
Stephen King’s IT Remake Finds Its Pennywise the Clown!
![]()