El casting de J. Edgar, lo nuevo de Eastwood, se mueve.
La semana pasada se anunció que Ed Westwick (actor inglés que aparecía brevemente en Hijos de los hombres y conocido sobre todo por la serie para jóvenes Gossip Girl) se ha unido al proyecto. Interpretará al agente Smith del FBI , que tiene cualidades para la escritura y al que Hoover encarga su biografía, hasta que se acerca demasiado a la verdad...(que interesante...).
Se confirma a Armie Hammer, como asistente y amante secreto de Hoover (ya firmó el contrato).
Y se cae del casting Charlize Theron, que desecha el ofrecimiento de Clint (sin palabras) para en su lugar hacer Snow White and the huntsman (Blancanieves y el cazador), seguramente un blockbuster con el que pretende hacer caja.
Parece ser que Eastwood no ha perdido un segundo de su tiempo, y baraja dos opciones para interpretar a Helen Gandy, la secretaria de Hoover: Naomi Watts y Amy Adams.
Y también se incorpora al reparto el actor australiano Damon Herriman (que aparecía en pequeños papeles en La casa de cera y en la australiana Candy), que interpretará a Bruno Hauptmann, el secuestrador del hijo pequeño de Charles Lindbergh (famoso piloto que a bordo de El espíritu de St. Louis atravesó el Atlántico en 1927) en lo que se conoció en toda la nación americana como El crimen del Siglo, ocurrido el 1 de marzo de 1932.
Se sabe además desde hoy, que el papel del aviador Charles A. Lindbergh probablemente será interpretado por el actor natural de Little Rock, Josh Lucas (al que vimos en American Psycho y Una mente maravillosa).
Como vemos, ya se está dando los últimos retoques al casting, pues la fecha prevista para el inicio del rodaje es el próximo 7 de febrero.