Es el asesino más famoso de la historia y el protagonista de uno de los mayores misterios, que aún sigue sin desvelarse. La identidad de Jack el Destripador sigue siendo un secreto, pero un equipo científico de Australia cree haber descubierto un dato muy revelador: Jack el Destripador era una mujer.
Los investigadores de la universidad de Brisbane han analizado la saliva que queda en los sobres que el Destripador envió a la policía. Todo apunta a que tras la misteriosa capa del asesino se escondía una mujer.
Los científicos esperan que con este estudio quede resuelto el enigma de este asesino que atemorizó a Londres a finales del siglo XIX y sobre el que han corrido ríos de tinta. Han hecho falta 118 años para conocer un poco más del mito del Jack el Destripador.
www.informativos.telecinco.es/jack_destripador/mujer/investigacion/dn_26923.htm
SALUDOS



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
![[url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953 45](https://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic358_3.gif)






Ya te digo, yo cada vez paso más de esos rollos. No es la cantidad de tonterías que inventa la gente, sino que las hace pasar por verídicas y encima arrastran a un montón de personas más detrás. Creo que la primera moda de esas fue por los años setenta: que si los OVNIS, que si los Ummo, que si los Annunaki, que si la Atlántida, que si existió otra humanidad...Luego, en los noventa, estrenaron Parque Jurásico, y todo eran dinosaurios (estos no eran inventados, pero de pronto parecía como si los acabaran de descubrir). Luego vino la tontería aquella de El código Da Vinci y todo eran los mensajes secretos que los artistas habían dejado en sus cuadros, y que no los podían ver en su época porque eran tontos, pero nosotros sí los podemos ver, y resultaba que Jesucristo era cátaro, su cuñado templario, entre los dos fundaron los Illuminati y María Magdalena que estaba con ellos, descubrió cómo convertir el carbón en oro. Y hace un par de años tuvimos la moda vampírica auspiciada por Crepúsculo, cuyos estertores aún colean... Seguro que en un par de años se van a poner de moda otra vez los extraterrestres, o haya un renovado interés por el vudú...
