Re: Jamón Jamón de Bigas Luna
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Si me permitis una anecdota, estaba en la mejor tienda de Barcelona (79) y tenia 4 pelis de 2€ (la oferta es 3 por 5€ para cuadrar), las dos elegidas no me acuerdo, pero la disputa era que tenia que elegir entre una española "Maravillas" (1980) de Manuel Gutierrez Aragon, y "la isla" de michael Bay, pero me decanté por "Maravillas", me atrajo más, su sinopsis y su carátula, aun no puedo afirmar si me equivoque o no.
Los diseños de Iván Zulueta todavía atrayendo :agradable
Saludos
Re: Jamón Jamón de Bigas Luna
Bigas Luna para mi fue uno de esos grandes directores del panorama cinematografico español que contaba sus peliculas de una forma que el queria y de su vision de como lo queria,era muy caracteristico de el,y yo no trato su obra como peliculas de destape o eroticas sin mas,si no el erotismo visto por Bigas Luna y caracteristico de el,eso le hacia grande.
Y tambien habia gente que siempre catalogaba el cine español como solo de destape y de "culos y tetas",y yo digo señores el abanico de generos en nuestro pais es mucho mas amplio.
Muy de acuerdo con los compañeros Roy y DR Gonzo.
Re: Jamón Jamón de Bigas Luna
Cita:
Iniciado por
Herbert_West
Y tambien habia gente que siempre catalogaba el cine español como solo de destape y de "culos y tetas",y yo digo señores el abanico de generos en nuestro pais es mucho mas amplio..
La primera regla de la gente que dice que el cine español sólo va de Guerra Civil y tetas es que ve muy poco cine español, así que imagínate la credibilidad y la validez de esas opiniones.