Hola
Ante la inminente llegada del proyector a casa, estoy planteandome si renovar el equipo, renovar algún componente o quedarme como estoy, añadiendo lo necesario para integrar el proyector.

El equipo esta compuesto por lo siguiente.

Fontales y estereo focal jmlab electra 920
central focal jmlab cc900
sub audiopro
traseros satelites yamaha
para cine
Previo av rotel RSP 1066
etapa 5x125 sherwood newcastle
para estereo
previo classe cp 35
etapa HUM basada en un esquema de pass de 350x2
ultracurve deq2496

El proyector va a ser casi con toda seguridad, el w1070. Por lo tanto la opción mas "sencilla" y probablemente mas barata, seria simplemente comprar un switch de hdmi con varias entradas y dos salidas (tv y proj) y a correr.
Los pros de esta opción serian la rapidez y mínima inversión.
Los contras serian nada de los formatos nuevos de sonido y cine. El rotel RSP 1066 es 5.1.

La segunda opción seria hacerse con un av nuevo y vender el rotel.
Los pros de esta opción serian los nuevos formatos de audio, mayor conectividad (wlan, usb, hdmi, escalado,…etc)
Los contras serian el bajo precio de venta del rotel y que creo que los procesadores av son muy caros, aunque no estoy nada puesto. No se que modelo podría escoger en este caso.

LA tercera opción seria vender el previo rotel, la etapa sherwood, el previo classe y hacerse con un integrado av de nivel alto, con salida de previo para utilizar la etapa pass para amplificar los frontales, y dejar la sección de ampliacacion del av para amplificar los traseros y el central (este a poder ser en biamplificacion)
Conservaria la pass porque mis cajas nunca las he oído tan sueltas como con esa etapa.
Los pros de esta opción serian la simplificación del equipo
Los contras serian la dificultad en la venta de los componentes a vender y su precio indefinido. LA verdad es que no tengo ni idea de cuanto podría pedir por cada componente.


En principio, para mi es suficiente el 5.1. En la sala actual que tengo (semidedicada), no tengo mucha opción para otras configuraciones con mas altavoces.

Aparte de eso, y después de pasar por casa de Mounix, me ha causado muy buena impresión el Pioneer BDP-450 (dos salidas hdmi, escalado,…) y creo que podría caer uno. Aunque no se si un buen av podría ofrecerme la posibilidad de no tener que hacerme con uno y utilizar el escalado del av y la conectividad de este para conectarle discos duros, nas, etc.

OS estaría muy agradecidos si fueseis comentando vuestras impresiones y podéis ir dándome posibles componentes para cualquiera de las opciones antes mencionadas.
Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.