Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Yo en BD no las veo ni tampoco MKVs :bigcry
A mi me fascinó todo sobre él, su ser, sus maneras y el cómo es de verdad. Es un personaje de muchísimos recursos. En la 2 se da mucha más notoriedad a sus vuelos y me gustó mucho.
La verdad es que nunca había pensado lo de su parte más...gay :cuniao pero yo pensé que si en vez de a él se hubiera fijado en ella, pues haría lo mismo. Aunque también podría ser que le interesen más los tíos...si puedo hoy la veré de nuevo.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Ha quedado eso en el aire, jejejeje.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Pues estaba anunciada la 1 pero están emitiendo la 2
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Bufff una saga de esas que piensas que raro que no tenga 10 partes (y das las gracias tambien). Estoy de acuerdo una primera media hora brutal la segunda parte tira un poco a teenager que no por eso es mala es otro estilo, espero una tercera mas como la primera (que lo dudo) el factor sorpresa se pierde, 1 saludo.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Pues yo me lo estoy pasando pipa viéndola en Neox. :gano
El Creeper se sale con esa personalidad y esas miradas tan interesantes, jajajaja.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Una pena que todo haya quedaod en el aire :(
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Cita:
Iniciado por
True_collector
Una pena que todo haya quedaod en el aire :(
No, de eso nada, si te lees el post entero esta confirmada la tercera parte, a no ser que haya noticias nuevas de las que no me haya enterado yo
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Parece que la peli ya esta rodada y se anuncia como proximo estreno en USA el 1 de junio de este año!!!
Ojala no se quede en un solo rumor..XD
http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17804
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Ya tenemos el poster:
http://www.aullidos.com/imagenes/varios/jeepers3.jpg
¿El próximo mes de Junio se estrenará "Jeepers Creepers 3"?
La esperada nueva entrega de la franquicia creada por Victor Salva
Publicada el 28/01/2013 | 5 Comentarios
Desde hace bastante tiempo se viene oyendo hablar de JEEPERS CREEPERS 3, la nueva entrega de la exitosa franquicia creada por Victor Salva.
Pues bien, parece que la película ya está en marcha y esta podría llegar a los cines americanos antes de lo esperado: concretamente el próximo 1 de junio.
Trish Jeener es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
En palabras del director Victor Salva, esta nueva entrega de la saga tendrá una introducción ambientada en el lejano Oeste.
http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17804
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Me da que ese poster es un poco "fan made":
Y un mucho también... El baile de tipografías, el slogan de baratillo, esa maquetación tan "Asylum"... Algunos fans deberían pensarlo dos veces antes de contribuir a la causa (sea la que sea), no vaya a ser que causen un efecto contrario al deseado :cafe
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Como mola ese Cathedral en el título y que el prólogo esté ambientado en el lejano Oeste.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Cita:
Iniciado por
Kirkegard
Y un mucho también... El baile de tipografías, el slogan de baratillo, esa maquetación tan "Asylum"... Algunos fans deberían pensarlo dos veces antes de contribuir a la causa (sea la que sea), no vaya a ser que causen un efecto contrario al deseado :cafe
Lo primero, ese "screenplay by Víctor Salva" es cuanto menos llamativo e incluso diría que cutre.
Y te cito porque estoy completamente de acuerdo. Y no es el único caso. Muchos de estos pósters tiran pa' atrás. Y si se me permite, la enorme mayoría.
No es sólo plasmar la esencia de la cinta, o en este caso del carismático protagonista, sino de hacerlo artísticamente visible. Y por mucho que uno admire la cinta, no es cosa fácil, pero bueno...
Por lo demás, buena noticia. La primera me parece muy buena. La segunda, al menos, entretiene y mucho.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
Cita:
Iniciado por
Gon_85
Por lo demás, buena noticia. La primera me parece muy buena. La segunda, al menos, entretiene y mucho.
Yo soy más fan de la segunda, que creo que tiene una trama mejor armada y mala leche a raudales. Además, el Creeper en la secuela se revela como un bizarro alter ego del propio director con el que exorcizar su pasado como "child molester". El hecho de que la criatura esté acosando a jóvenes mozalbetes (a varios de los cuales hemos visto pasearse con los pectorales y el abdomen al sol durante los minutos previos al inicio de la matanza...) y se los vaya calzando de maneras tan grotescas da para muchas lecturas y debates sobre el tema.
Para mi el problema de la primera entrega (y creo que esto ya se ha comentado algo más arriba o quizá en otro hilo) es que son dos películas pegadas con moco. La primera es un thriller de horror muy fresco, que apunta ideas muy novedosas a base de enlazar secuencias de una tensión que va inevitablemente in crescendo, mientras que la segunda mitad es un slasher formulario (del montón... pero de la parte de abajo) que echa por tierra todos los logros conseguidos durante la primera hora.
Quizá por eso me gustó tanto la segunda entrega: porque como película es muchísimo más consistente y consecuente con sus principios, desde ese arranque impresionante (a mi entender a la altura de clásicos como "Tiburón") y jugando sus mejores bazas con la subtrama protagonizada por Ray Wise, convertido en una versión rural del Capitan Ahab.
Re: Jeepers Creepers 3 (2013)
‘Jeepers Creepers 3′ es oficial
Myriad Pictures ha anunciado este viernes que se encargará de la financiación y de las ventas internacionales de la tercera entrega de Jeepers Creepers, bajo dirección nuevamente de Victor Salva, responsable de las dos primeras películas, y bajo producción (también como sucediera anterioremente) de Francis Ford Coppola.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...-3-es-oficial/
‘Jeepers Creepers 3′ es oficial
Jeepers Creepers 3 es oficial
Conocerás al monstruo de tus pesadillas. Y Victor Salva repite como director.
http://i.imgur.com/LY5tSdX.jpg
Myriad Pictures ha anunciado este viernes que se encargará de la financiación y de las ventas internacionales de la tercera entrega de Jeepers Creepers, bajo dirección nuevamente de Victor Salva, responsable de las dos primeras películas, y bajo producción (también como sucediera anterioremente) de Francis Ford Coppola.
Esta tercera parte llegará aproximadamente 15 años después de la primera entrega y recuperará al actor Jonathan Breck, intérprete del monstruo nominal de la película, el Creeper, un ser inmortal que despierta cada 23 años para hacerse con partes de sus víctimas.
La película, en esta ocasión, seguirá los pasos de un comando liderado por el sargento Davis Tubbs — que interpreta el actor Brandon Smith, en el mismo personaje al que dio vida en la primera parte — con la misión de acabar con este bicho inmundo, la mitología del cual quedará explicada definitivamente en esta tercera parte.
Fuente
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Ya sólo falta que vuelva Jonathan Breck.
Edit: Ya leí que volverá. :agradable
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Tantos años esperando este anuncio... no hay gif ni imagen que resuma mi felicidad, pero este se le acerca.
https://unpoquitodevidaa.files.wordp.../492546b02.gif
Ahora sólo falta que las editen en alta definición en nuestro país.
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Permitidme ser escéptico con la noticia de una secuela tantas veces anunciada y nunca materializada... Hasta que el rodaje no empiece oficialmente no me fío... ¿Y no rescatan a Gina Phillips o Ray Wise de entregas anteriores? ¿Dónde quedó la idea de la precuela ambientada en el Far West? En fin, todo muy confuso...
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
A mi me gustaron las dos, sin nada especial, divertidas, me hicieron pasar un rato bueno. Espero la tres que mantenga el nivel.-
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
'Jeepers Creepers 3' ya está en camino con el director que violó a un niño en pleno rodaje
Una de las películas más célebres de principios del milenio, al menos entre los aficionados del terror, está a punto de contar con una tercera parte. Y es que, en estos tiempos de escasez de ideas en la meca del cine, los productores aprovechan para seguir explotando todo aquello que en su día tuvo tirón.
http://www.ecartelera.com/images/not...00/25559/1.jpg
Estamos hablando de 'Jeepers Creepers', el film del año 2001. Parece mentira, pero aquella cinta en la que Justin Long y Gina Philips tenían que huir de una criatura aterradora está a punto de cumplir 15 años. La primera secuela, llegaría dos años después, en 2003, y seguiría las andanzas del abominable The Creeper.
Ahora, Myriad Pictures ha anunciado que habrá una tercera parte, cuya producción comenzará en Vancouver a principios del 2016. Victor Salva vuelve a tomar las riendas de la dirección, mientras que la productora de Francis Ford Coppola, American Zoetrope, estará al frente del proyecto, como ya hizo con las dos anteriores entregas. Los actores Jonathan Breck y Brandon Smith volverán a aparecer en esta continuación.
El escándalo sexual de Victor Salva
http://www.ecartelera.com/images/not...00/25559/2.jpg
La historia detrás del director y guionista de 'Jeepers Creepers' es quizá más terrorífica que aquella de los jóvenes que son perseguidos por una criatura del infierno que quiere comérselos. Al menos porque resulta más realista y cercana: Salva estuvo en la cárcel por haber obligado a un actor de 14 años a procurarle sexo oral durante el rodaje de 'Clownhouse', su película de 1989.
Lo recuerda indignado el periodista Devin Faraci en Birth.Movies.Death: Salva retuvo al joven actor hasta horas tardías con la excusa de hacer unos "ensayos extra", y entonces le obligó a hacerle una felación mientras las cámaras grababan. El director lo confesó en un juicio y fue a prisión, donde cumplió condena durante 3 años.
Tras su liberación, Salva trabajó durante un tiempo fuera de la industria del cine, pero pronto volvió a vender un guion, el de 'Sombra en la carretera', que también dirigiría. También es suya la mítica 'Powder (Pura energía)', con Jeff Goldblum. Ha dirigido 8 largometrajes tras su tiempo en prisión, siendo 'Jeepers Creepers 3' el primero. El actor Nathan Forrest Winters, su víctima, no ha vuelto a trabajar en cine.
Así será 'Jeepers Creepers 3'
En esta ocasión, el Sargento Davis Tubbs será el encargado de crear una unidad especial para destruir de una vez por todas al malvado monstruo. El propio Victor Salva ha declarado: "Nos centraremos en las grandes preguntas sobre The Creeper: qué es, de dónde vino y por qué hace lo que hace".
FUENTE DE LA NOTICIA
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Joder. Menuda historia truculenta la del director :descolocao
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Bueno, al final, lo de la ambientar la tercera parte en el Oeste, se ha quedado en nada. ¿no?
La verdad es que no me parecía mala idea.
Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral (Victor Salva)
Esta persona no debería hacer cine ni nada parecido...a picar piedras de por vida.
Saludos.