Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 184

Tema: "Jericho", con Skeet Ulrich

Ver modo hilado

  1. #20
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,970
    Agradecido
    8940 veces

    Predeterminado Re: "Jericho", con Skeet Ulrich

    Cita Iniciado por unknown Ver mensaje
    Lo que digo es que si la gente se cree que esto es lo que pasaria REALMENTE despues de un bombardeo/explosiones nuclear a algunas ciudades me parece muy ingenuo, como todo lo que hace Hollowood
    Creo que nadie en este hilo ha dicho que lo presentado en la serie sea una muestra fideligna de un ataque nuclear.

    Por cierto,Jericho por lo poco que he visto es una serie del pelo de Perdidos.Mucha historia personal y pasados oscuros,y mucha intriga creada artificialmente a base de no contar nada y dejar lineas argumentales a medias.

    Analizandola como una serie de TV me preocupa bastante mas este punto que tu debate sobre si lo que muestran coincide o no con la realidad,ya que se ve a la legua que lo de las bombas es un pretesto como cualquier otro para iniciar la serie.Podia ser un accidente de avion en una isla del Pacifico,una bomba nuclear...la cosa es juntar a unos cuantos personajes,montarles un pasado que les relacione y cada 3 o 4 episodios recordar levemente porque llevan meses sin moverse de sus casas,cuevas,playas,etc.
    Normal que lo que menos les importe es representar un ataque nuclear de forma realista,cuando el ataque como tal ocupara dos lineas del guion a lo sumo.

    Y que conste que la serie no me desagrada,se deja ver.Yo me temia lo peor despues de leer a varias personas que la serie se olvidaba de las bombas y solo trataba las relaciones entre personajes.No se si en los proximos episodios esto se acentuara mas,pero en los que han emitido hasta ahora no veo que sea tan exagerado.Si que tiran por el rollo familiar y tal,pero al menos siempre hay en todos los episodios una trama dedicada al asunto de las bombas.Vamos,en ese aspecto aunque la copia,lo que he visto hasta ahora de Jericho es mil veces mejor que Perdidos.Serie que no soporte en su dia por los miles de flashbacks familiares que supuestamente se iban a relacionar con la trama principal,y que al final en la mayoria de los casos eran relleno puro y duro.En Jericho por lo menos todo el rollo familiar tiene alguna relacion con el tema de las bombas.
    Última edición por joanbik; 02/08/2007 a las 21:48

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins