Nada, tras dos meses probando implantes (por el rechazo y tal) y ya me han comunicado que nanai, que me toca tirar de fundas, coronas, reconstrucciones y la polla en verso.

Tengo todos mis dientes (4 empastes, 1 endodoncia y retiradas 2 muelas del juicio), pero por la cantidad de cocacola que bebo desde hace años (un porrón) me he provocado una descalcificación del carajo y el estrés que padezco hace que cuando estoy dormido mueva las mandíbulas provocando una erosión severa, cuando no rotura, en el conjunto superior.

He pasado 2 meses de órdago por probar los putos implantes que, al parecer, rechazo de todo tipo y forma y me toca tirarme casi tres meses con visita semanal al dentista.

Me tienen que hacer la rehostia en verso en un total de 20 dientes: endodoncias intrarradiculares, biradiculares, postes radiculares, coronas de resina provisionales las coronas finales. Y para joder más, por lo visto me toca dormir de por vida con una férula de descarga (parte estrés y parte patología lo de la erosión).

La verdad es que lo necesitaba porque casi no tengo dientes (pequeñitos) y tenía casi muchos nervios a flor de esmalte, pero sólo de pensar en el verano que me espera me mareo. Y otra, las vacaciones jodidas un año más.

Pues nada, que me cago en todo y especialmente en los capullos de la Cocacola. He dicho, que la palmen todos de almorranas sangrantes. A la mierda.

Lo único bueno es que de casi 36000 paso a 12000 en factura, pero es una mierda porque los implantes dan muchos menos problemas si no se rechazan y se asientan.

Llevo 2 semanas para olvidar, sólo falta que me digan que estoy embarazado.