Cita Iniciado por Sargento McKamikaze
No hay película con guión de Kauffman que me haya decepcionado. Mis favoritas: Confessions of a Dangerous Mind y Eternal Sunshine of Spotless Mind.
¿Ni siquiera "Human Nature"? para mi Kauffman es el mejor... pero esta no tiene la calidad de las otras, y menos después de "Como Ser John Malkovich", para mí fué un paso hacia atrás (o la mancha en el expediente que lo hace humano ) ). Lo que todavía no me explico, como puede ser tan mediocre estando por en medio Michel Gondry ¿novatada quizás? al menos con "Olvídate de mí" se sacaron la espinita.

Pues eso, que igual a parte, "Human Nature" no es mala, pero después de haber hecho "Como Ser John Malkovich", la palabra que me vino a la cabeza fué decepción.

Saludos!!