Bueno, pues la he podido ver y en btcam digital. Paso a deciros sin spóilers:
Si bien Rocky Balboa titubeaba en su cinematografía básica, remontaba en la timidez de su planificación debido a una veteranía mítica a la que no sólo se agarraba y de la que vivía, sino que tenía todo el sentido del mundo..., ya que la autobiografía más encarnizada de un boxeador(actor) tenía que tener respuesta en un ¿qué fue de...? que es esa película. Stallone se entregaba y lo vivía como podía, porque estaba hablando de él mismo.
Eso, ya sólo aunque fuera un experimento sociológico, interesó. Y la película se cobró su tributo, e incluso la crítica apoyó la misiva. La ficción nunca ha calcado tanto a la realidad y de manera tan meta, meta, meta...
Stallone, al ver que la cosa funcionaba, se subió al carro de Rambo. Pero Rambo tiene un problema, y es que nace y muere en Rambo II, la segunda parte. Si bien Acorralado va por otros fueros, casi autónomos y bastante brillantes, la segunda entrega era la continuación de un personaje, pero realmente se trataba de una ristra de tres que concluyen con este John Rambo.
Rambo II era una película excelentemente realizada y perfectamente acabada, en tiempos de la glorificación del cine de acción y en ésta puede que su mejor vertiente. Cameron metía mano lo mejor que sabía, Cosmatos y Stallone funcionaban y la película tenía tanto cine efectivo dentro que no pasaba de siete frases de texto y todo pitaba dlo suficientemente bien.
Luego llegó Rambo III, que era un +1. Ya la cagaban y le sumaban dólares a la franquicia por completo y, pese a tener cierto oficio (de contexto más que de persona), la película terminaba ostiándose en su segunda mitad que no es normal.
Y amigos, me temo, que éste John Rambo suma otro +1, nada más. Y lo suma tras la sombra de Rocky BAlboa y aprovechándose de la nostalgia, pero esta vez no tiene autobiografía ni mito sólido donde apoyarse. Es más, tampoco le interesa. STallone se sube al carro de su resurreción momentánea (éste no dura, ya os digo yo) y realiza una película rutinaria a más no poder, en la que sólo se puede extraer el interés de ver al mito sesentañero, pero es que tampoco, porque ya vimos Balboa. Es de mirarle, de recordarle y, en casi todo el metraje, de lamentarnos.
La película es una vergüenza en todas sus manifestaciones dialogadas. Los personajes no es que ya recen al estereotipo, es que directamente no llegan ni a tal. ATención a los mercenarios o a los malos, malosos. Es que no hay donde engancharse, ni con los dientes..., no hay manera. Y aunque te los afiles como fan que eres, no puedes trincar. Stallone pasa de todo y sabe que no tiene qué decir, así que pone el mito a tender y a correr.
Cuando se tienen la boca calladita (Stallone casi no habla), no es que la cosa vaya bien, pero tampoco se puede decir que vaya mal, ya que en tiempos como los que corren, cualquier cosa de narración serena y esquemática casi se agradece, y si te va el mito Rambo, pues le mirarás y recordarás. Pero no hay manera de sustraer nada de aquello, no puedes, aunque hagas fuerza.
Stallone, de nuevo,
Spoiler:
recurre a flashbacks vídeocliperetes para recordar las anteriores entregas, mete a una mujer como la de Balboa para que le admire, aunque no la toque.
..y un etcétera que se engancha al género Balboa (ya sesentón) y al género STallone...que ya murió yo no sé hace cuánto (el sesentón es una rama).
Y lo más malo, es que es tan torpe que se ciñe a la tercera entrega, como temíamos. Es un (mal, encima) remake de aquélla que no tiene peso ninguno por debajo del lodo. Y también tiene ribetes de la segunda en cuanto a situaciones, lo que me parece cancerígeno, porque si en algo tan básico encima tiras para construcción de anteriores entregas, apaga y vámonos. Aunque por otro lado, tiene sentido...ya no había de donde rascar. De ACorralado, ni rastro, Stallone no tiene ningún tipo de ganas ni, yo creo, de fuerza. Stallone está mayor, y dejó su último aliento en Rocky, qué duda cabe. Aunque eso yo creo que es su única virtud: ver a un Rambo que casi no actúa, sólo huye. Y cuando actúa, usa la fuerza bruta por la espalda, coherente a su situación y edad.
De hecho, en la película casi no hay secuencias de acción con él. Dura 80 minutos (sin créditos) y Stallone siembre actúa sin moverse de un punto fijo.
Más allá de eso, precisamente lo que más interés se le pueda sacar a semejante paisaje desértico es la violencia, ya que tiene una labor general bastante trabajada e impacta mucho. INterés gráfico o qué sé yo, por decir algo. No sé, ver cómo revientan cabezas y observarlo porque, si no, yo no sé dónde te puedes agarrar. Violencia, por otro lado, que no deja huella en absoluto, ya que se sustenta de la nada más absoluta. Vamos, que un frame de Haneke tiene más violencia que cinco johns Rambos de éstos.
Por otro lado, la música es rutinaria y STallone ya pasa de la simpleza a la monotonía, en varias ocasiones.
El final (epílogo), creo que es bastante cochambroso, porque ya de idea parte como el orto y, encima, lo ejecuta de manera realmente risible...y es que
Spoiler:
hay que tener cara para vestirse IGUAL que en el inicio de Acorralado subrayando un final que ya teníamos todos claro. Y no es que le quede la ropita igual que en aquella, precisamente.
Con todo, el film se deja ver cuando hay boca cerrada no entran moscas, y puede llegar incluso a entretener en ocasiones (por básico) y sobresaltar en otras (violencia loca). Además, las secuencias de acción no están del todo mal rodadas y se pueden digerir, aunque denotan mucha mediocridad por parte de Stalllone en el uso de encadenados o ralentizaciones efectonas.
Por otro lado, no acabo de entender la denuncia a lo que ocurre por allí y la mixtura con el cine de acción más ochentón. La cosa no casa ni con cola, porque ya me dirás entonces cuál es la solución: ¿muchos veteranos pirados?¿De verdad son tan malos, malosos? No invita a la reflexión, simplemente enuncio con ironía. Y es que cuando se pone a lo película denuncia te hace imaginar un cameo de Schwarzenegger en Los Gritos del silencio. De perogrullo. Pero sí lo entiendo, sí, Stallone pretende meter en la morralla violencia realista contextualizada en un sitio que existe y en el que supuestamente pasan así las cosas. VAmos, como meter a Sister Act en Los comulgantes, de Bergman.
Mañana, cuando le vea, le miraré con los ojos un poquito menos brillantes, sin duda. Mañana la estrella seguirá siendo estrella, pero apagada del todo desde que dejó las flores en la tumba de Adrian.
Disfrútalo, Sly..., que al público sí se la has colado. Esta vez no, amigo. Merecías perdones por tramos de Rocky Balboa pero aquí no me dejas tregua.
R.I.P.
28/01/2008, 05:43
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Por otro lado, y en honor a la verdad, he de decir que la otra persona con la que la he visto, y tengo en estima...me ha dicho que lo que le gustaba era precisamente que era una peli de Rambo con un Rambo
Spoiler:
huidizo
(con su punto de desmitificación), y eso es lo que entroncaba con la coherencia, la edad y Acorralado. NO le ha gustado a ratos cómo estaba filmada pero a ella sí le ha convencido (mujer, al loro) y entretenido. No es que la vea buena película, pero dice que cumple con dignidad y le ha convencido al nivel de Rocky Balboa, pero en RAmbo. Balboa tampoco es que le apasionara, pero dice que un sexto Rocky y una cuarta de Rambo bastante de sí dan en sus manifestaciones para conseguir, al menos, que no nos salgamos de la sala. Le convencen como entretenimientos dignos, vaya.
Lo que menos le ha gustado de la película es su esquematismo de personajes, que dice que es tal que te da igual quien viva o muera (y lleva razón). Pero el uso del mito Rambo sí le ha ido, y su final
Spoiler:
cerrando el círculo por completo con Rambo y demostrando que la guerra no le ha valido de absolutamente nada, que debió haberse quedado en casa de papá
, también le gustó. Por eso dice que este Rambo le parece igual que Rocky Balboa, una despedida para fans tan válida como no pueda serlo, pero no distingue una de otra.
Yo la veré mañana en el preestreno otra vez, pero a priori no estoy muy con ella que digamos.
28/01/2008, 05:54
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Ah, por cierto, que sepáis que la campaña de promoción de la película ha sido penosa...NOS LA HAN CONTADO ENTERA! PERO ENTERA, ENTERA, ENTERA!
28/01/2008, 09:19
dregen77
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
No he leido absolutamente nada sobre la peli y su argumento, pero me quedo con lo de la violencia. Eso solo puede ser bueno!! Voy a disfrutar como un enano. Rambo is back, baby!
28/01/2008, 09:26
difett
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Revísate Rambo pero YA! El mito ya estaba por los suelos. Rambo de P. Cosmatos no admite una revisión hoy dia. No aguanta. Se cae. Es vacía, esquemática y va a toda leche sin pararse ni un segundo a desarrollar NADA.
Estoy completamente seguro que John Rambo al menos, será mejor.
28/01/2008, 09:27
atreyub
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Mo, me gusta tu estilo y tu forma de hablar. Muy buen razonamiento sin destripar nada. OLE.
Bueno, a lo que vamos. Me tienes que decir 2 cositas que me intrigan cosa mala, malísima. Si no quieres por aquí no me importa: esperaré un MP.
Spoiler:
1) ¿Realmente se ven niños desmembrados, insertados o son imágenes rápidas que más o menos te lo imaginas?
2) ¿Sale el padre de Rambo al final del túnel?
Cuanto personaje por resucitar le queda a Stallone: Cobretti, Lincoln Hawk :disimulo
28/01/2008, 09:51
T-1000
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
joder Mo, no has podido esperar a hoy???
28/01/2008, 10:01
meneillos
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por difett
Revísate Rambo pero YA! El mito ya estaba por los suelos. Rambo de P. Cosmatos no admite una revisión hoy dia. No aguanta. Se cae. Es vacía, esquemática y va a toda leche sin pararse ni un segundo a desarrollar NADA.
Estoy completamente seguro que John Rambo al menos, será mejor.
Pues la de Rambo: First blood part II la he visto este Sabado y que quieres que te diga, le da mil patadas en el culo a muchas pelis de acción de los 90 y de la década de los 2000.
Además que la peli va directa al grano sin perder el tiempo en desarrollar cosas que no aportarían nada a la trama.
28/01/2008, 11:24
atreyub
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
No sé si se ha recordado ya pero por si acaso:
QUE HOY SALE EN EL HORMIGUERO A LAS 21:30.
Os quiero a todos delante de la TV para comentarlo luego.
:hola
28/01/2008, 11:57
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Rambo, la segunda parte, la vi ayer con mi mujer. No sólo le gustó a ella sino que vibré bien vibrao y vi una realización acojonante. Stallone, carismático y el montaje, de escuela. Narrativa prístina.
Tremenda. De realización indiscutiblemente brutal.
28/01/2008, 11:58
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Atreyub, con la violencia no se cortan, no.
De todos modos, la revisionaré hoy con la visión de esta chica, a ver si la salvamos en lo elemental.
Por cierto, Rambo no es una película patriótica, es una película de un personaje. EN Acorralado, el mismo país que le hace, le rechaza. En Rambo, el mismo país que le hace vuelve a acudir a él
Spoiler:
para ELIMINARLE (borrar huellas de Vietnam)
. En Rambo III sí que podríamos hablar de algo más flagrante (USA a ayudar a los afganos, hala), pero la película es tan inofensiva que no creo que pase de aventura básica, básica.
Ayer, en Rambo II, me quedaba helado con ciertas cosas que hemos perdido y que jamás recuperaremos:
-Esa fotografía sin un pixel digital y con todo artesanía.
-Esa acción física sin casi ningún doble y sin ningún cable borrado.
-Ese sonido sin exceso de decibelios.
-Esos cuerpos trabajados para la ocasión, que aguantarían sin problema varias de ésas.
-Ese inicio a corte, ¡BUM!, y a la mina. Toda una declaración de intenciones.
-Ese score non stop sin una nota sobrante, con unos sonidos percutivos que le ponen a uno los pelos de punta en más de una ocasión.
-Esas localizaciones reales.
-Esa edición, de escuela (salvo tres cortes que no tolero, como el momento final con Murdock, que se lo cepillan rápido, en vez de retener el silencio de Rambo). Pocas películas he visto tan bien montadas como ésta (o el ultimátum de bourne).
-Esas set pieces memorables:
Spoiler:
. El barco acribillado, sobre todo en su resolución, cuando cogen al Rambo del cuello mientras va directo a la muerte.
. Rambo torturado y esa frase que difícilmente olvidaremos: Murdock, juro que te mataré (en inglés: Murdock, soy yo quien te encontrará a ti)...y lo que viene después.
-Ese diálogo con Co en la barca...prescindible, prescindible.
-Esas sutilezas sin subrayar: Rambo mirando a Co la primera vez que la abandona, en fuera de campo..., RAmbo siendo un asesino, no un héroe (vuela campos de niños y mujeres sin venir a cuento, con las flechas).
- Esa tortura, que vence hasta al peor de los Bauers.
-Esa Co, natural como ella sola, de lo más bello que ha desfilado ante mis ojos.
-Esa estructura tan clásica y agradable: presentamos, desarrollamos, pequeño conflicto, parón narrativo, medio conflicto, punto de girazo (muerte de Co, escalofriante) y clímax de los de antes, sin bajar el punto...de media hora.
-Esa secuencia de las flechas, con un Stallone borderline asesino.
-Esa escena del helicóptero...con Rambo disfrutando de las muertes (hasta chilla) y ni pelo de cgi. Madre de Dios.
-Ese final, cuando va a por Murdock y destruye las máquinas: ahhhhhhhhhhhhhhhhh (disparando al aire)
...y demás momentos que demuestran que en los ochenta, cuando estaba la combinación acertada (no fue muchas veces), se podían hacer películas de acción artesanas.
Qué tiempos.
28/01/2008, 12:03
VMM
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por atreyub
No sé si se ha recordado ya pero por si acaso:
QUE HOY SALE EN EL HORMIGUERO A LAS 21:30.
Sí, sí, nos acordamos de que esta noche va Mo a El hormiguero.
28/01/2008, 12:05
atreyub
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
Atreyub, con la violencia no se cortan, no.
De todos modos, la revisionaré hoy con la visión de esta chica, a ver si la salvamos en lo elemental.
Quizá con el revisionado te quedes con los detalles que quizá te saltaste el otro día. Suele pasar (al menos en mi caso). Como ya sé lo que voy a ver intento captar cositas que me se han pasado.
Rambo II está a la altura de la época a la que pertenece y sigue siendo un puntazo. Sé que si ahora la revisionara me quedaría con ella sí o sí. ES UN CLASICO.
28/01/2008, 12:06
atreyub
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por VMM
Sí, sí, nos acordamos de que esta noche va Mo a El hormiguero.
No, no. El está por encima de ir al programa. Ha escogido la puerta nº 2. Va a verlo en persona durante 2 minutos. Eso es más que estar con Motos.
Mo, asegúrate de que la batería de tu cámara está a full. No es la 1ª vez que uno se piensa que la lleva a tope y luego.... ZAS!.
28/01/2008, 12:45
Mc Bain
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por atreyub
Mo, asegúrate de que la batería de tu cámara está a full. No es la 1ª vez que uno se piensa que la lleva a tope y luego.... ZAS!.
28/01/2008, 13:00
difett
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Pues yo la vi anoche. Vacía.
28/01/2008, 13:02
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Yo también la vi anoche. Llena.
Si veo a Rambo II quiero ver a John Rambo allí. Su realización es indiscutiblemente tremenda, por otro lado.
28/01/2008, 13:04
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
diffet, no vayas a ver John Rambo. Y no revisiones la tercera.
Hazme caso, si no has llegado a amar ni Rambo II no sé siquiera qué haces en este post. TE lo digo con todo el respeto.
28/01/2008, 13:15
Mc Bain
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
yo estoy pensando en comprarme el pack de rambo, aunque lo veo bastante pobre. Pero todo sea por rememorar los tiempos de la compañia cuervo.
Sobre John Rambo, ire a verla por supuesto, aunque se de antemano que no me va a ofrecer nada nuevo. Aunque me conozco y se que la disfrutaré.
pd: perderá por fin Rambo la virginidad? :cortina
28/01/2008, 13:20
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Al menos sabes que vas a ver la última de Rambo, y a tu héroe con 62 años haciendo cosas de cuarentón. Y en esos terrenos, al menos, cumple.
28/01/2008, 13:26
difett
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
Yo también la vi anoche. Llena.
De manchas, sí. Eso también, peor no puede estar la copia utilizada para el DVD.
Y por cierto, claro que he llegado a amar a rambo, pero durante los 80, epoca a la que pertenece este film. Acorralado es otra historia, y va más allá de los 80 porque es un BUEN film.
28/01/2008, 13:35
T-1000
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
sí, una pena que los dvds no le hagan justicia, con las pedazo ediciones que hay en EEUU.....
estoy con Mo, Rambo 2 es un film técnicamente perfecto: montaje, fotografía, BSO, escenas de acción.......para mí es una maravilla que deja en bragas a muchos de los films de acción de hoy en día (Shooter por ejemplo, que bebe y mucho de Rambo, en cuanto al planteamiento).
el libreto, simple y conciso, no se necestitaba más.
además fue el filme que elevó como mito al personaje, porque Acorralado era un muy buen filme, sí, como tantos otros por aquellos años empeñados en reflejar desde distintos puntos de vista las secuelas del Vietnam, pero el mito nació tal y como lo conocemos unos años déspues con Rambo 2
28/01/2008, 13:44
atreyub
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Estoy revisionando los posters de las 4 entregas y me sorprende como tanto en la 2 como en la 3 se recurría a plano central de músculos y metralleta en mano cosa que ahora como que ese típico poster ya no cuela.
Que recuerdos el poster de la 3, dibujado. Que momentazos aquel poster.
28/01/2008, 13:47
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Vi RAmbo en el proyector y no tiene ni un macrobloque, y respeta el sonido original y la imagen original. No estoy de acuerdo...es la película tal cual se concibió. Es que estamos muy acostumbrados a que nos hagan bobadas limpitas, pero eso sería prácticamente un imageandsoundcut.
Y Diffet, Rambo ha llegado más allá de los 80, a las pruebas me remito. Y yo , que adoro la forma, adoro sus formas. Porque no me despeino si digo que es una de las películas mejor realizadas que he visto del género macho man. NO, no, sigo peinado.
28/01/2008, 13:56
siriusblack1979
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Mo,te recuerda "La presa",con Benicio del Toro y Tommy Lee Jones,a "Rambo"?
Los duelos a cuchillo de lo mejor que he visto en mucho tiempo.:P
28/01/2008, 13:57
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
¿qué peli es esa? La de Hill es sublime, pero ésa ni me suena.
28/01/2008, 13:59
T-1000
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
es de Friedkin, pero del peor Friedkin......la pelea esa, sí, intensa, pero que peli más mala...
Shooter si que es un Rambo de tomo y lomo
28/01/2008, 14:00
difett
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
Porque no me despeino si digo que es una de las películas mejor realizadas que he visto del género macho man. NO, no, sigo peinado.
Dos años después de Rambo, Richard Donner se mea en George Pan Cosmatos con "Arma Letal". Un año después de esta, John McTiernan se mea em George Pan Cosmatos con "Jungla de Cristal".
Cuestión de gustos.
28/01/2008, 14:21
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
pf
okey, gustos colores
Voy a ver a mi sobri.
28/01/2008, 14:24
meneillos
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por difett
Dos años después de Rambo, Richard Donner se mea en George Pan Cosmatos con "Arma Letal". Un año después de esta, John McTiernan se mea em George Pan Cosmatos con "Jungla de Cristal".
Cuestión de gustos.
Arma letal no le llega a la suela de los zapatos a Rambo. y mira que las de Arma letal me gustan todas pero es que Rambo es mucho Rambo.
Jungla de cristal es una macho-movie igual que Rambo pero totalmente distintas entre si. No son comparables.
Además que el guión de Rambo II es de James Cameron y por mucho que le joda a la gente, se nota.
28/01/2008, 14:30
T-1000
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
ostias el bueno de Sly a pie de campo en Bernabeú, podeís verlo en Cuatro dentro de un rato
28/01/2008, 14:35
meneillos
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por T-1000
ostias el bueno de Sly a pie de campo en Bernabeú, podeís verlo en Cuatro dentro de un rato
Lo comentarion el viernes en un programa de radio. La idea era que llegara Stallone en un helicóptero y se tirara con una cuerda desde el mismo pero por lo visto, han replantado el cesped y no estaban muy por la labor de que un helicóptero se posara en el cesped.
Esta es la versión del programa ser deportivos, que cada día son más tontos por lo que supongo que sería broma-crítica como tantas otras que hacen.
Panda inútiles (los de ser deportivos)
28/01/2008, 15:38
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
meneillos, eso es. Eso.
28/01/2008, 16:06
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Su puta madre, se me cae, SE ME CAE, SE ME CAE lo del camerino. Stallone está ya mismo grabando lo de cuatro (será diferido) y luego se va petao a mil ruedas de prensa. Y claro, me acabo de enterar de que TODO TELSON es fan y han dicho que todos o ninguno.
ME VOY A CAGAR EN TODO, TENÍA HASTA CAMISETA DE ROCKY PUESTA, JODER.
Al menos iré esta noche al preestreno, algo es algo.
28/01/2008, 16:09
Predator30
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Mo te ha gustao la peli o no?,con un si o un no basta.
28/01/2008, 16:11
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Mira las páginas de atrás, lo explico con pelos y señales.
No mucho. No sé si con un revisionado le encontraré justificación.
28/01/2008, 16:13
atreyub
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por T-1000
es de Friedkin, pero del peor Friedkin......la pelea esa, sí, intensa, pero que peli más mala...
Shooter si que es un Rambo de tomo y lomo
Cierto, muy cierto. Sólo era reseñable la pelea a cuchillo porque el resto era tirando a muy floja. Yo la de Shooter la veo más como Commando, no sé porqué.
Muchas cosas que vi en ella me la recordaron.
28/01/2008, 16:15
Predator30
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
Mira las páginas de atrás, lo explico con pelos y señales.
No mucho. No sé si con un revisionado le encontraré justificación.
Ya ya te he leido,por eso solo queria un si o un no.A ver no es un Acorralado, ni la II,pero se lo ha currao que el abuelo tiene 62 tacos.
28/01/2008, 16:21
Mo Cuishle
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Déjame que la revisione hoy y confirmo o desmiento opinión.
28/01/2008, 16:33
difett
Re: John RAMBO. Vuelta Al Infierno
Cita:
Iniciado por meneillos
Arma letal no le llega a la suela de los zapatos a Rambo. y mira que las de Arma letal me gustan todas pero es que Rambo es mucho Rambo.
Jungla de cristal es una macho-movie igual que Rambo pero totalmente distintas entre si. No son comparables.
Además que el guión de Rambo II es de James Cameron y por mucho que le joda a la gente, se nota.
Hablamos de realización. Ya quisiera Pan Cosmatos... En fin.