Iniciado por
T-1000
a John Rambo le quitas el 90% de los mercenarios (Rambo como el buen Batman trabaja solo), haces un lavado de cara a los primeros 35 minutos, en los que Rambo solo dice: "no cambiareís nada", "vete a casa".....en lugar de eso desentrañas un poco la psíque del personaje como Sly hizó en Rambo de esa manera la parte final sí sería una despedida en condiciones y tendría algo más de sentido del que ahora mismo tiene (lo de los vaqueros es algo que ya es imposible de arreglar, madre mía que jarta de reír cuando lo ví :lol)
y la música, ayyyy la música, cambias esta por la de Goldsmith en Rambo 2 y ya parecería otra cosa, por lo menos dos puntos ganaría más la peli
una acción algo más diversificada (la peli se preciaba a durar un poco más hombre, dura 1h20 y 40 se los tiran pegando tiros...), un Rambo que sufra físicamente un poco (como en las anteriores entregas), en esta solo recibe un raguñito.
así se hubiera acercado un poquito más a lo que como fan de RAmbo esperaba, y notese que tengo a Rambo 2 como mí favorita de la saga (sí Acorralado mola pero....el mito nació déspues)