No sabría ordenar la saga de la que más me ha gustado a la que menos, pero creo que esta 4ª estaría entre las dos primeras, teniendo ello un mérito extra a estas alturas.
Es un festival de acción de inicio a fin sin casi respiro, aunque tiene escenas de sentarse a "pausar" que además de que se agradecen, añaden tensión extra a la narrativa. Tira de todo recurso en tipos de armas y planos de cámara jugando a pasárselo bien y haciendo que el espectador también lo haga.
En lo "negativo": como muchos dicen, quizá se viene demasiado arriba en la duración y acortando alguna secuencia la sensación final habría sido aún mayor, pero no se hace pesada y resulta acertado el giro humorístico que le dan en alguna de las citadas secuencias. Aparte de eso, me da la sensación de que me están intentando ya vender spin-off variados o que vaya a ver la serie y eso más que atracción me repele un poco, principalmente porque nadie va a estar a la altura de Keanu/Wick por más cara de palo que tenga. Eso sí, los nuevos personajes de la película aportan y son reseñables.
Un notable con momentos de bien pero también otros sobresaliente.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
