diossssssss se ve buenaa keanu volvio !!!!
tiene 50 , si me dicen que tiene 38 me lo creo
diossssssss se ve buenaa keanu volvio !!!!
tiene 50 , si me dicen que tiene 38 me lo creo
Si le llegan a sacrificar al perro por ébola, pone una bomba nuclear en la ciudad..
Como le acusaron a Keanu, que para mí tiene mucha más fotogenia que muchos actores "guapetes" actuales, de que no envejecía nunca y de que era inmortarl, ahora se deja barba y pelo largo para parecer menos joven jaja.
En cuanto a la chica, la señorita Palicki, ya apareción en Legion, y es muy muy atractiva.
No sé cómo será el resto de la película, pero por lo pronto me aventuraría a decir que las secuencias de acción van a ser muy, muy buenas.
Gracias a Cthulhu aún hay directores que saben dejar la puta cámara quieta para que el espectador vea bien lo que está pasando.
86% de críticas positivas en Rottentomatoes.... Tiene toda la pinta de ser un divertimento de primera y una muy buena película de acción. Keanu is back...with a vengeance!
TV Spot
"De vuelta al rol de héroe de acción, Keanu Reeves une fuerzas con su doble en 'Matrix' para ofrecer un thriller de vengazas hábil y satisfactorio" external-link
Peter Debruge: Variety crítica positiva
"Las interpretaciones de Reeves en la categoría placer culpable, son honestas y chorrean ironía, con 'John Wick' como uno de sus mejores ejemplos" external-link
Eric Kohn: Indiewire crítica positiva
"Este artesanal thriller de venganzas se desenvuelve con tanto estilo - e incluso algún ingenio- que su falta de sustancia tarda mucho más de lo habitual en ser un problema" external-link
Jeannette Catsoulis: The New York Times crítica positiva
"Una de las películas de acción más excitantes y viscerales que he visto en siglos" external-link
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly crítica positiva
"Reeves está maravilloso, un prodigio de presencia física y determinación de hierro (...) 'John Wick' tiene las secuencias de acción más bellamente coreografiadas que he visto en años" external-link
Stephanie Zacharek: Village Voice crítica positiva
"Reeves regresa de forma contundente con un estilo desenfadado y dinámico que posiciona a la película muy bien para cualquier potencial secuela" external-link
joder que cantidad de criticas positivas y con 8,2 en imbd y 86% en rotten tomatoes
y aqui sin fecha de estreno todavía...
Yo la vi hace un par de días y, lamentablemente, me decepcionó bastante.
Primero, porque las buenas críticas me habían hecho esperar más de lo que en realidad es; y segundo, porque es una peli que va a menos según avanza, o al menos se va transformando en algo que a mí me interesa bastante menos que lo que parece que promete en sus minutos iniciales.
En mi opinión, le habría venido bien un tratamiento mucho más sobrio y seco, algo más realista, si se quiere, próximo al tono de los thrillers de espionaje político setenteros que tan bien supo recuperar y poner al día la magnífica primera entrega de la saga Bourne de la mano de Doug Liman; pero, en cambio, conforme va desgranando su metraje, se va aproximando más y más a un paroxismo excesivamente estilizado, exageradamente inverosímil y casi paródico, que recuerda más al de cintas como WANTED o, sobre todo, la atroz RED. La cinta busca un poco el equilibrio entre drama y acción cool de pelis como SMOKIN' ACES, un espacio donde convivan de manera convincente tipos duros sacados de la tradición del noir más reciente y super-villanos –o casi– que podrían haber salido de alguna entrega de IRON MAN, pero no lo encuentra.
Para mí, una ocasión desperdiciada.
Vale, entonces es justo lo que esperaba que fuese La verdad es que viendo el trailer tampoco puede uno esperar algo demasiado serio.
Hace tiempo que no me lo pasa a tan bien con una peli. Super entretenida y muy bien rodada. Incluso Keanu está muy bien en su papel de vengador sin escrúpulos.
Lo que más me ha gustado es lo bien que está dirigida la acciòn, que ultimamente los montajes tipo Venganza no me dejan enterarme de nada. Pero en esta te enteras de todo.
Peli super entretenida que espero que llegue a España en Bluray, aunque no tiene fecha de estreno en cines aún.
Un 8 para mí.
Salu2
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
Es una buena película de acción, pero lejos de ser realista, lo del hotelMe sorprendió leer que destaba el papel de Revees, lo peor es darte cuenta que en la cinta tiene tan pocas líneas de diálogo. Otra película de antihéroe VS mafia rusa. Correcta sin más.Spoiler:
John Wick (traducido aquí como Otro Día para Matar) ya está disponible en Netflix España
Fuente
Vista en V.O.S. en Netflix (ojo con la calidad de imagen... Si me dicen que estoy viendo un BD en vez de un streaming me lo creo), y me ha parecido una chorradilla de película.
Coincido con Roy Batty en que le hubiera venido mejor un enfoque más seco, más de thriller setentero, algo que Jack Reacher sí consiguió, y se queda a medio camino del cachondeo autoparódico y un "me lo creo y voy de guay".
En fin, que para una tarde tontorrona es un nostamal, porque tiene la decencia de durar menos de 90 minutos.
Bastante de acuerdo. Se salva para pasar el rato y por algunas coreografias, pero poco más. Las actuaciones me parecieron bastante flojas y el guión hay que cogerlo con pinzas.
Yo considero que precisamente su punto fuerte y la razón de su éxito, más alla de unas bonitas escenas de acción, son esas probaditas al semi-absurdo universo de asesinos en que habita John Wick. Uno como espectador capta que solo está viendo la punta del iceberg, pero disfruta intuyendo como funciona.
Mi única gran queja con esta película, y no deja de asombrarme que ninguno de sus detractores la mencione, es que debemos aceptar que John es un super matón invencible, miren que su casa sea atacada por un escuadron de ninjas con armas de fuego es cosa de todos los dias, y sin embargo
Spoiler:
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Desde que Luc Beeson y Pierre Morrel se asociaran en 2008 para crear 'Venganza', ese producto palomitero de presupuesto medio/bajo que tan rentable salió, el subgénero monopolizado por Charles Bronson en su día, volvió a la actualidad. Porque desde hace años, las películas de engaño, traición o asesinato y consecuente venganza por parte de un solo hombre contra la mafia X (llamale X a rusa, china, italiana, eslovaca...) o contra un hombre en particular se podrían agrupar en un género. No sé cual podría ser su nombre o si ni siquiera existe ya, pero es algo que se podría hacer. El género de las tortas sería un buen nombre, pero no estoy aquí para discutir sobre ello. Como venía diciendo, los ejemplos de este tipo de películas desde 2008 son muchos, y en casi todos ellos figura Liam Neeson: 'Sin identidad', 'Una noche para sobrevivir', 'Caminando entre tumbas', 'Sin escalas' o las dos secuelas de 'Venganza' son los ejemplos más populares. También tenemos 'The equalizer' con Denzel Washington, para cambiar de actor principal. Miles de ejemplos hay, y con matices, siendo algunas más interesantes que otras, todas vienen a ser lo mismo. 'John Wick', la película que nos ocupa, no se libra de esto. Sigue siendo lo mismo, pero con matices, y acaba siendo una de las interesantes dentro de estas películas clónicas. No es la mejor película del año, ni una de las más destacables. Pero en entretenimieno, ritmo y espectacularidad, pocas le ganan.
'John Wick' aún no ha llegado a la cartelera española y no cabe ni la más remota posibilidad de que esto sea así. Tampoco la han sacado en formato doméstico en España y por desgracia para un coleccionista como yo, no la van a sacar nunca. La única posibilidad de disfrutar de ella a través de vías legales es vía Netflix o haber tenido la suerte de verla cuando la programaron en Cuatro. Este, es uno de los muchos casos inexplicables que sucede con la distribución de las películas en España. Con el éxito que ha tenido aquí la trilogía de 'Venganza' y las muchas otras películas de este estilo que se han estrenado, 'John Wick' habría sido un éxito cantado. Un actor de renombre como Keanu Reeves y un argumento tan palomitero, podría haber funcionado a la perfección. Pero nadie se atrevió a dar el paso y fue cayendo en el olvido una de las cintas más rentables del 2014, que costando 20 millones de dólares acabó recaudando 86 millones de dólares únicamente en cines, sin contar el éxito que también supuso su salida al mercado doméstico. Luego vemos como siguen llegando a las grandes pantallas bodrios como 'La horca' y demás subproductos, o noticias como que 'The green inferno' se va a estrenar tras tres años de espera, esperando la distribuidora que vaya alguien a verla o que sea un éxito. Pero como ya he dicho antes, es solo un capítulo más de la triste historia de las distribuidoras en España.
Ahora, vamos al grano. Esta película no engaña a nadie. Nos encontramos a un Keanu Reeves mucho más en forma de lo esperado (pero con cierto punto de demacrado que mola), que reparte balas y puñetazos a partes iguales. Es decir, a diestro y siniestro. Aunque hay algo que la hace diferente: su ridícula premisa. Hasta el momento, siempre habíamos visto secuestros y/o asesinatos de hijas, mujer o familiares. Pero aquí nos encontramos con que, la raíz de la venganza llevada a cabo por John Wick, es un ruso que mató al perro del tipo equivocado, y para acabar de mosquearlo, le robó el coche que tanto apreciaba. Todo esto en el peor momento emocional posible del protagonista. El resto ya sabéis de que va. Acción, acción y más acción. Pero hay un motivo por el cual no acaba siendo monótono, el mismo que en 'The Raid': las impresionantes coreografías. Los tiroteos que hay a lo largo de la historia, no los habéis visto en ningún otro lugar. Auténticos combos soprendentes e inesperados, propios de un videojuego. Uno ve lo que ocurre en pantalla y va esbozando una sonrisa, cada vez más grande, a medida que Wick empieza a lucirse. Realmente apasionantes, viscerales y muy impactantes las peleas, sin olvidar ciertos puntos como que la munición no es infinita o que John Wick es un humano, con sus limitaciones. Todo esto, junto con una dirección exquisita por parte de unos expertos en el género de la acción como son David Leitch y Chad Stahelski, que han participado en las coreografías de 'Ninja Assasin' o 'Los Mercenarios 2'. Una pareja que no solo se luce en los momentos vertiginosos, pues durante todo el metraje nos deleitan con una dirección a la altura, con un ritmo in crescendo muy bien llevado y con una fotografía de Jonathan Sela que nos deja momentos curiosos que ayudan a crear esa atmósfera en la que nos quieren transmitir que existen dos mundos distintos, el de las personas normales y el de los asesinos.
Durante toda la película vemos desfilar caras muy conocidas por el espectador, como las de John Leguizamo, Willem Dafoe, Alfie Allen ('Juego de Tronos') o Ian McShane, en papeles que podrían haber sido interpretados por cualquier otro actor sin notar apenas diferencia pero que a su vez dotan de cierto prestigio a una película que lo necesitaba para hacerse notar por encima de otras producciones del mismo tipo. Y por supuesto, ellos vieron algo diferente en ella, ya que no es una película en la que hayan cobrado un dineral. Por desgracia, su mayor baza es, a su vez, su mayor contra. Tiene muy claro lo que es, y siempre ha sido concebida como eso, lo que la limita a ser un simple thriller de acción. Destacable, si, y muy resultón. Pero un thriller de acción con un desarrollo de la historia que no sorprende, aunque si lo hagan su inicio y en cierta medida, su final. Eso, y un bajón del ritmo a mitad de película, es lo que más lastra a una producción que da todo lo que tiene y en la que volvemos a ver por fin a un Keanu Reeves en su salsa, aplastante y desatado. Pero mientras la vemos, disfrutemos de sus esplendidas coreografías, sus grandes momentos de acción y sus lapidarios diálogos. Viva Charles Bronson.
Se estrena este domingo a las 22:00 en Antena 3. El Peliculón
LED Philips 42" 7000series
Estoy muy feliz de haber visto esta película. Hacía milenios que no revivía esa sensación de "peli alquilada a ciegas en el videoclub" (gracias Netflix) y quedarte con la mandíbula desencajada.
A ver... No es una película que vaya a hacer historia, pero tiene el carismilla para hacerte pasar un par de buenos ratos con amigos hablando sobre ella y sus cosas molonas, porque si bien las escenas de acción son cojonundas, me encantan los pequeños apuntes y detalles que anteceden a las mismas o que las subrayan al concluir.
Y Keanu Reeves está majestuoso sacándole todo el partido a su sosez. A veces es cierto lo que dicen de "usar la fuerza del oso a tu favor".
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Basura absoluta. Es la película de unos especialistas de cine de acción que jamás han pensado en lo que es el cine. Drama, cero. Tensión, cero. Personajes, cero. Humor, cero. Imaginación, cero. Vamos a poner a actores hablando de lo guay que es el protagonista y encadenar con escenas del protagonista matando pistoleros a cámara lenta en coreografías soporíferas e interminables. Y luego más actores hablando de lo que mola el protagonista y lo letal que es y lo que nos tiene que gustar, encadenadas con más escenas de cosas explotando a cámara lenta. Pero en azulado y con lluvia, que en el Fotogramas o algún sitio así habrán dicho que es más dramático. Y con música rock espantosa sonando cada tres segundos, que es más rebelde y atrevido y moderno. Más o menos tan atrevido como comprarte unas gafas Calvin Klein. Aunque no sé si era la misma canción que sonó durante cincuenta minutos o si eran diferentes pero están compuestas para que parezcan la misma mierda.
Basura ab-so-lu-ta.
Creo que ya me he cansado de esperar a que la estrenen o la saquen en Blu-ray.....
A mí la verdad es que me gustó. Y la descubrí por casualidad leyendo este hilo en el foro. A ver si con la estreno de la segunda parte en cines, se animan, y nos editan también la primera.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba