Jojo's Bizarre Adventure (Anime)
http://3.bp.blogspot.com/-7xrg5dr8Tk...Bcabecera3.png
Muy buenas a todos, me estreno en el apartado de televisión y series para recomendaros Jojo's Bizarre Adventure uno de los mejores mangas de culto de la Shonen Jump que desde 2012 tiene su adaptación al anime. Para quien no la conozca y quiera saber un poco de que trata sin spoilearse, el anime se compone de arcos (Partes) los cuales cada uno de ellos lo protagoniza un descendiente de la familia Joestar destinado a vencer una maldición que empezó con una mascara y un hombre llamado DIO en Inglaterra en el año 1887. Los primeros 3 arcos son los pilares principales de la trama pero el que tuvo el mayor aclamo fue el tercero (Stardust Crusaders).
Para todo aquel que quiera ver el anime con la mayor calidad y el mejor fansub sin duda alguna recomiendo el blog Zawaudo SubsNormales, ahí encontrareis todos los capítulos actuales y próximamente sus versiones en bluray.
http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/
Sobretodo recordar que aunque el manga vaya por arco 8 el anime acaba de finalizar el tercero, así que ser prudentes con los spoilers.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Anime)
Arco 4 confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=OrTaVV0Hkng
Cita:
Se darán más detalles en el próximo número de la revista Ultra Jump, a la venta oficialmente el 19 de noviembre, mismo día que se podrá encontrar la información en la web oficial.
Las primera de las nuevas series de JoJo’s Bizarre Adventure llegaba en 2012 producida por David Production, abarcando las dos primeras partes del manga original. La tercera parte, Stardust Crusaders, se dividió en dos temporadas, estrenándose la primera en abril de 2014 y la segunda en enero de 2015.
Fuente
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Anime)
https://www.youtube.com/watch?v=StWQEXH4Iz0
Nuevo video de la Japan Fest
En el reparto de Seiyus será:
Yuuki Ono como Josuke Higashikata
Yuuki Kaji como Koichi Hirose
Wataru Takaki como Okuyasu Nijimura
Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe
Daisuke Ono como Jotaro Kujo
Fuente
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Anime)
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Anime)
Que poco seguimiento tiene este post. El manga original es estupendo y esta adaptación que están haciendo, es muy fiel y muy bien llevada.
Deseando ver ya el 4º arco, que es uno de los mejores.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Anime)
JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable se estrenará el 2 de abril
http://www.blogiswar.net/wp-content/...03/Diamond.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=XXdK3O_dYKc
Cita:
La web oficial de la adaptación televisiva animada de JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki ha revelado que la serie se estrenará el 2 de abril a las 00:30 en Tokyo MX. La web nos deja también una nueva imagen promocional que nos muestra al personaje Yukako Yamagishi por primera vez.
En el reparto estarán:
Yuuki Ono como Josuke Higashikata
Yuuki Kaji como Koichi Hirose
Wataru Takaki como Okuyasu Nijimura
Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe
Daisuke Ono como Jotaro Kujo
La dirección del anime estará en manos de Toshiyuki Kato, que trabajará bajo el estudio de animación David Production, aunque el director jefe del proyecto será Yuuta Takamura. Los guiones serán de Yasuko Kobayashi, con Terumi Nishii al mando de los diseños de personajes y Kenta Mimuro como director de animación y responsable de los diseños de stands. Shun’ichi Ishimoto se encargará de los diseños secundarios y Yukitoshi Hotani de los fondos.
La dirección artística estará en manos de Shunichiro Yoshihara, con Kazuhiro Yamada como director de fotografía, Kiyoshi Hirose en la edición, Yuugo Kanno como compositor musical y Yoshikazu Iwanami como director de sonido.
La primera de las nuevas series de JoJo’s Bizarre Adventure llegaba en 2012 producida abarcando las dos primeras partes del manga original. La tercera parte, Stardust Crusaders, se dividió en dos temporadas, estrenándose la primera en abril de 2014 y la segunda en enero de 2015.
Fuente
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Anime)