Con lo fácil que hubiese sido hacer un Joker decente en Suicide Squad y desarrollarlo en posteriores películas del DCEU...![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Con lo fácil que hubiese sido hacer un Joker decente en Suicide Squad y desarrollarlo en posteriores películas del DCEU...![]()
Yo creo que lo tienen jodido. El origen del Joker se narra en La Broma Asesina (seguramente haya tenido más, pero ese es el más conocido) y es imposible que hagan eso, mucho más si es una película independiente del DC Universe. Spoilers sobre La broma asesina:
Spoiler:
La elección de Todd Phillips no la entiendo. Con lo que molaría una película del Joker dirigida por alguien como Darren Aronofsky, el propio Scorsese, Adam Wingard o incluso David Lynch (con Willem Dafoe como Joker). No entiendo la elección de este tipo, que seguramente acabará convirtiendo esta película de orígenes en una buddy movie.
Craso error. El Joker es de esos personajes del que, cuanto menos se hable, mejor (ya lo hizo Burton, y le salió bien la jugada, llevándolo más o menos a su terreno, pero era un cineasta con universo muy peculiar y distintivo, que no todos tienen, y éso que su Batman no tiene un aire excesivamente personal). Por otra parte, no entiendo que coñetas está haciendo Warner con su Universo DC. En lugar de centrarse en hacer dos o o tres películas básicas, de rigor, bien hechas, sobre la cual se pueda edificar el resto del edificio, hala, se lían a anunciar películas sobre personajes secundarios sin ton ni son y que encima no guardan continuidad unas con otras. Como decía no recuerdo quién, nunca sirvió el barullo para otra cosa que para confundir
...
Y tócate los pies, Martin Scorsese está metido en el fregado. Si no fuera porque estamos en Agosto, diría que esto es una broma del April Fool's Day
...
Última edición por Jane Olsen; 24/08/2017 a las 10:57
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Haven't you any friends your age?-They bore me.-Why?-All they think about is Superman, cowboys..." Charles Chaplin's A King in New York.
Contar el origen del Joker no es sólo cosa de Tim Burton. En los cómics también se ha hecho... y no ha pasado nada.
Este proyecto me parece más que interesante, siempre y cuando se desvincule del universo DC y, por supuesto, del Joker de Suicide Squad.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Al Joker le favorece más que no conozcamos sobre su pasado. Aterra más cuando es así. Porque desconoces lo que le puede impulsar a cometer crímenes. Sin embargo, le metes un origen y puedes pensar "ah, pobre, es que le hicieron esto, le pasó tal cosa, busca venganza..." Da más miedo cuando no le conoces y no tiene justificación alguna, es completamente impredecible y queda más psicópata.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
En los cómics se nos ha contado el origen del personaje en al menos 2 ocasiones, y no ha pasado nada ni nadie cree que sea un personaje digno de lástima cuyos actos estén justificados.
Si aceptamos esto en el cómic, ¿por qué nos ponemos tan frenéticos cuando se hace lo mismo en el cine?
Además, como de costumbre estamos dando cosas por hecho y sacando la artillería hater cuando aún no sabemos nada sobre este proyecto. Se anunció ayer y ya se la está juzgando como si hubiéramos visto la peli siete veces.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared