Respecto a los, NO olvidemos que esta propuesta expone el PUNTO DE VISTASpoiler:
. Hablamos de un presumibleSpoiler:
.Spoiler:
En otro orden de cosas, varios detalles que ME encantan. El primero es la analogía entre la cordura y la escalera. Simple, obvia, directa e irresistiblemente maravillosa. Él vive ARRIBA. La sube con dificultad. Parece costar más cada día que pasa. La cordura como rutina insufrible que va a peor a diario. Casi se arrastra hasta su cuchitril. Encorva su postura, con un rictus hastiado, fatigado. Vivir AHÍ es un sobreesfuerzo.
Las baja bailando. Saltando escalones. Jugando con ella a placer. El baile como manifestación de SU liberación. Adiós cordura, con una sonrisa esplendorosa.
El segundo, ADORO quees de aplaudir MUY fuerte.Spoiler:
Y, qué carajo, en tercer lugar, ME ENCANTA TODA la ambigüedad del relato. El que TODOEse SUBRAYADO tan poco sutil tiene una intencionalidad loable.Spoiler:
. Ese cierre no puede ser más cabrón ni más digno del Joker.Spoiler: