El origen del proyecto fueron las sesiones de lectura dramatizada de Shakespeare (del cual se enamoró en los 2 años que pasó en Inglaterra siendo adolescente) con su círculo más cercano de actores y guionistas/personal de Buffy y Angel empezando en la temporada 2000/2001. Los domingos, claro (las series de ese tipo son como mil horas al día de lunes a sábado). Bebida, comida y Shakespeare. De una de esas nació la idea del musical del Buffy (del cual escribió todas las canciones: letra y música).
Con los años mantuvo esas sesiones y su ex esposa le propuso filmar alguna. Así que lo cuadraron todo para rodarlo todo en 11 días en la propia casa de Whedon en octubre de 2011, en un descanso de Avengers (intuyo que a mitad de post producción). Aparecen unos cuantos amigos como extras.
La protagonista, Amy Acker, es casi su musa y está adorable en el film.
Las dos canciones que aparecen, aunque tienen -claro- letra de Shakespeare, están compuestas por Whedon y quien canta es su cuñada Maurissa y futura showrunner de Agents of Shield. El del piano, y quien hace los arreglos, es su hermano Jed, también showrunner de AoS.
(Maurissa y Jed en el 1:58, y la ex esposa de Whedon apoyada en el piano)
Joder, qué temazo, qué ganas de un Martini! (blanco) (o negro, no sé).




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar